Net-Learning - Entornos virtuales de aprendizaje

Facebook y Twitter en Entornos Educativos

Net-Learning - Entornos virtuales de aprendizaje
Virtual

$557.526
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$150
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Lugar Ramos mejía (Argentina)
Duración 3 Semanas
  • Curso
  • Virtual
  • Ramos mejía (Argentina)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción


Dirigido a: Docentes en general; Especialistas en formación virtual; Especialistas en elaboración y diseño de contenidos; Tutores y profesionales de todas las áreas y diferentes niveles educativos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Ramos Mejía (Argentina)
Ver mapa
Av. Gaona 1810, B1704ENO

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Módulo 1: Los medios sociales en el ámbito educativo. Facebook como herramienta para el profesor.
Aprendizaje 2.0 y los cambios en los roles de profesor y alumno. Claves para el éxito en la adopción de los medios sociales en contextos educativos. Uso de Facebook para el aprendizaje. Mejores prácticas en el uso de Facebook para los profesores. Privacidad en Facebook. Creación de perfiles personales. Grupos en Facebook, tipos de grupos, publicación de contenidos, eventos, aplicaciones integradas a grupos de Facebook.

Módulo 2: Páginas de Facebook
Posibles usos de páginas en entornos educativos. Páginas institucionales y páginas personales. Estrategias en páginas institucionales. Creación y configuración de páginas. Eventos. Notas. Álbumes de fotos. Foros. Videos. Mensajes masivos. Estrategias de contenido, interacción con la comunidad. Aplicaciones integradas: YouTube, Slideshare, RSS, encuestas. Otras aplicaciones educativas integradas a las páginas.

Módulo 3: Herramientas de Twitter
Qué es Twitter y en qué se basa su éxito. Crear un perfil en Twitter. Diseño, imágenes y colores. Estrategias de selección de seguidores y de perfiles a quienes seguir. Jerga de Twitter. Reglas de la conversación. Generar conversación con los clientes. Herramientas complementarias para la comunicación a través de imágenes y videos. Herramientas complementarias de estadísticas. Recomendaciones para expandir la red. Integración con otras redes. Botón Twitt. Otras herramientas complementarias que enriquecen el uso de twitter como estrategia en redes sociales.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares