5.0
1 opinión
  • Sii me Parese Muy Exelente
    |

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Este curso es ideal para adquirir valiosos conocimientos en cuestiones como el diseño y el valor estético de una instalación. Al final del mismo, el alumno estará en capacidad de trabajar con propiedad la fibra de vidrio, lo que le permitirá realizar montajes increíbles de sonido para auto de forma práctica y profesional. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iasca - Escuela de Instalación: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Materiales (y otros cursos relacionados). Mantén actualizados tus conocimientos sobre: ingeniería del aluminio, ingeniería de plásticos y ingeniería de materiales metálicos sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Materiales (y otros cursos relacionados) para poder crecer en su trabajo actual de Ingeniero de Materiales. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Iasca - Escuela de Instalación se dedica a la enseñanza de Materiales (y otros cursos relacionados) desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 13A # 90-18 Oficina 201

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Manejo de resinas antiácidas para fabricación de tanques

Julio Ricardo R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Dick Manuel R. (Más de dos años)

Ok

Opiniones

5.0
  • Sii me Parese Muy Exelente
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jhonatan andres Arias Salazar

5.0
04/11/2020
Sobre el curso: Sii me Parese Muy Exelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Nuestros cursos se componen de una serie de módulos teóricos - prácticos dictados por jueces e ingenieros expertos en IDBL, Tuning y Calidad de Sonido de IASCA Latinoamérica.

Los contenidos son cuidadosamente seleccionados y permiten que el estudiante se enfrente de forma real con los problemas y soluciones al ensamblar sistemas de audio/video para vehículos.

Los alumnos que superan satisfactoriamente cada curso obtienen una certificación avalada mundialmente por la International Auto Sound Challenge Asociation.

Fibra de Vidrio

Introduce a los alumnos en el manejo de los elementos que componen los montajes en este material así como sus prestaciones.

Objetivo

Este curso es ideal para adquirir valiosos conocimientos en cuestiones como el diseño y el valor estético de una instalación.

Al final del mismo, el alumno estará en capacidad de trabajar con propiedad la fibra de vidrio, lo que le permitirá realizar montajes increíbles de sonido para auto de forma práctica y profesional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fibra de Vidrio

Precio a consultar