EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible
Universidad Nacional de Colombia

Filología e Idiomas - Área de Alemán

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Duración 48 Meses
  • Carrera universitaria
  • Duración:
    48 Meses
Descripción

El objetivo del departamento es formar docentes en lengua extranjera que sean capaces de reflexionar sobre aspectos de la lengua, su pedagogía, su cultura y problemáticas educativas de nuestro medio. Preparar futuros profesionales que puedan impulsar cambios a través de la investigación y el diario quehacer como educadores.
Dirigido a: Bachilleres con gran interés por desarrollar una segunda lengua, Aleman, Francés, Inglés. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron carreras universitarias de Alemán. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Con una duración de 48 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Alemán lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

A
Anónimo
4.0 09/02/2010
Lo mejor: Me parece que s un curso excelemte para desarrollar nustro talento....
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante:

Bachilleres con gran interés por desarrollar una segunda lengua, Aleman, Frances, Ingles


Perfil del egresado:

Licenciado en Filología e Idiomas, con especialidad en Alemán, o en Francés, o en Inglés, según el plan de estudios que el alumno haya cursado.

Objetivo:

El objetivo del departamento es formar docentes en lengua extranjera que sean capaces de reflexionar sobre aspectos de la lengua, su pedagogía, su cultura y problemáticas educativas de nuestro medio. Preparar futuros profesionales que puedan impulsar cambios a través de la investigación y el diario quehacer como educadores

Observaciones:


Características del Plan de Estudios: Este programa curricular incluye 41 asignaturas divididas en siete áreas de estudio: lingüística (12 asignaturas), básica (básicos y traducción 8), literatura (7), comunicación (2), investigación (4), pedagogía (5), área complementaria (3 electivas).


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares