Curso actualmente no disponible

Finanzas y Negocios Internacionales.

Curso

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Año

Puede desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, en las áreas de comercio exterior e internacional y las de comercialización y mercadeo, en roles directivos a nivel gerencial. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: esta formación profesional es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en Barranquilla concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: comercialización además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y administración financiera lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 91% de de ellas son buenas, entre las 3 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Universidad Autónoma del Caribe lleva ofreciendo cursos de Dirección y administración financiera desde 2009.

A tener en cuenta

Posee los conocimientos y habilidades para desarrollar competencias con el objeto de transformar el enfoque de la organización local o regional a uno internacional. Su fortaleza en el área financiera comercial y de mercadeo le permitirá desarrollar los modelos financieros necesarios para que la organización donde preste servicios, pueda incursionar con éxito en los mercados internacionales. Visión global de los negocios le facilita analizar y comprender los sistemas económicos en el marco de la globalización y la integración de los bloques comerciales para detectar y aprovechar oportunidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Las nuevas condiciones socio económicas de apertura e internacionalización, la globalización de nuestra economía y la economía mundial, el galopante desempleo en el país, la cada vez mayor competencia y competitividad entre profesionales del área, exigen una preparación especializada de recursos profesionales para liderar tales procesos.

La necesidad de facilitar un conocimiento y desarrollo de habilidades y destrezas en disciplinas como Finanzas y la Administración son de aplicación a las unidades económicas del sector publico y privado nacional.

¿PORQUÉ ESTUDIARL LA ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES A EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

La Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales, es uno de los Programas del Centro de Estudios de Postgrado, que a través de procesos de excelencia académica e investigativos tiene el propósito de formar especialistas con conocimientos “profundos” en los saberes financieros y económicos de los negocios y las finanzas internacionales; así como su desarrollo académico, cultural y moral, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de su proyecto de vida en particular y a la sociedad en general.

Plan de Estudios:

Primer Semestre

  • Orden Político y Económico Mundial
  • Marketing Internacional
  • Finanzas Internacionales
  • Investigación de Mercados Globales
  • Gestión Gerencial Financiera
  • Tributación Internacional
  • Métodos Cuantitativos
  • Humanismo e Investigación

Segundo Semestre

  • Planeación Prospectiva en los Negocios
  • Análisis Financiero Estratégico
  • Banca e Inversión
  • Régimen Cambiario y Aduanero
  • Gestión de Negocios
  • Humanismo e Investigación
  • Electivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas y Negocios Internacionales.

Precio a consultar