Formación de Coach Ontológico

Curso

Virtual

¡6% de ahorro!
$ 2.912.666,56 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 750 $ 800

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    9 Meses

Está orientado a desarrollar su capacidad de aprendizaje, sus habilidades de inteligencia emocional y sus destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación. Dirigido a: Todo público. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Club de la Efectividad. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2006. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Habilidades directivas. Con una duración de 9 meses y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de cumplimentando los requisitos de participación. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Club de la Efectividad se dedica a la enseñanza de Habilidades directivas desde 2002. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Aprendizaje efectivo: Buscamos transformar el aprendizaje en una experiencia efectiva, aprovechando las ventajas de la virtualidad (sin restricciones de tiempo ni espacio) y el desarrollo de un nuevo método educativo, que permite finalizar el curso sabiendo qué hacer con las herramientas aprendidas.

Certificación: La certificación como "Coach Ontológico con aplicación en e-coaching" es extendida por COCREAR y el Club de la Efectividad. Se accede a la misma cumplimentando los requisitos de participación, prácticas de aprendizaje y un proyecto que aplique lo aprendido en el área profesional.

Trataremos dos grandes áreas:

1.- Desarrollo Personal y Profesional: Adquirir nuevas habilidades para enriquecer el desempeño profesional y la calidad de vida personal del participante, a través de un proceso de aprendizaje que permite el desarrollo de:

  • Destrezas de inteligencia emocional.

  • Capacidad de comunicación interpersonal.

  • Efectividad y Creatividad en la resolución de problemas.

  • Espíritu Emprendedor.

  • Calidad en las relaciones personales y profesionales.

Habilidades de Liderazgo y trabajo en equipo.

2.- Coach Ontológico Profesional: Desarrollar las competencias necesarias para el ejercicio profesional del Coaching Ontológico:

  • Facilitar procesos de transformación individuales o grupales que permitan el logro de sus objetivos.

  • Realizar Consultoría en organizaciones, generando un cambio cultural que promueva el desarrollo de nuevas actitudes y aptitudes.

Información adicional

Forma de pago: FINANCIACION 6 cuotas de: U$S 145 . - Precio Socio Activo: U$S 750 o 6 cuotas de 137 Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners, Amex) Depósito Bancario (disponible en Argentina, Perú, México, Venezuela y Uruguay) Western Union
Persona de contacto: Wanda Dueñas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación de Coach Ontológico

$ 2.912.666,56 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 750 $ 800