Coach Internacional Online/vivencial en 3 ó 12 Meses

Curso

Virtual

$ 1.930.095,54 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 495

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    3 Meses

Si todavía respiras puedes lograr grandes cosas, trabajamos con:* Las frustraciones que no te dejan avanzar* Cómo formar equipos de trabajo y alinearlos* Como dirigir con efectividad* Como manejar un plan director* Inteligencia Emocional e Intuitiva* Balance energético* Astrología para triunfar* Liderazgo avanzado* Como crear una misión y una visiónentre otros. Dirigido a: Esta dirigido a ejecutivos que desean promoción dentro de sus compañías, a lideres para lograr posiciones ejecutivas, a profesionales para buscar fuentes alternativas de ingreso y a otras personas como artistas, deportistas, vendedores, dueños de negocios, empleados insatisfechos, aspirantes políticos, estudiantes de avanzada, militares que se preparan para ser ascendidos. http://www. amerilideres. comhttp://www. coachinternacional. blogspot. comyoutube. com / amerilideres. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro Global para el Desarrollo Humano: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Habilidades directivas. Dominarás todo lo relacionado con: http capacitándote para un desempeño profesional de Habilidades directivas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vendedor. El curso, con una carga horaria de 3 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro.

A tener en cuenta

PASOS PARA COMENZAR
1. Llenar el formulario de matricula
2. Abonar cuota de inscripción
3. Iniciar la primera conferencia virtual

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

-Este curso de 3 ó 12 meses requiere la presencia vivencial en 2 talleres introductorios “salir de la sombra y Aprendiz”, la formación presencial y/o vivencial en 3 talleres superiores, talleres Líder, Mentoring y Coaching y la asistencia a 130 conferencias virtuales. Para finalizar el curso y recibir la CERTIFICACION de Coach Internacional los aprendices presentan un trabajo de curso (tesis) sobre un tema específico asignado ó no por el CGDH.

-El programa se hace acompañar de herramientas audios visuales que se entregan luego de finalizar cada uno de los 4 NIVELES de formación y otras herramientas que se pueden adquirir con el mentor o directamente en el centro de producción editorial.

- Este es un curso de formación con herramientas avanzadas para el coaching y exige conocimientos del proceso de coaching. Son requisitos imprescindibles para la inscripción al curso la realización de un sencillo TEST que determina el nivel de compromiso personal con la transformación.

- El desarrollo del programa tiene como condición necesaria la instauración de un clima confortable, de confianza y empatía. Es en este contexto que se debe producir, de forma espontánea, la evaluación y mejora continuas del curso.

Información adicional

Forma de pago: * Transferencia Bancaria * Tarjeta de Crédito
Observaciones: No importa el dia en que comienze el curso, a partir de esa fecha comienzan a correr los 3 ó 12 meses.
Persona de contacto: Tany Amendolara

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coach Internacional Online/vivencial en 3 ó 12 Meses

$ 1.930.095,54 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 495