Formación de Servidores Eficientes
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Medellín
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Horas lectivas
20h
Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela del Servicio: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Con una duración horaria de 20 horas este programa que se dicta en la población de Medellín te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Escuela del Servicio. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración y secretariado mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas. Escuela del Servicio está en el mercado con cursos de Administración y secretariado desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación
“Hoy cuando es poca la diferencia entre un producto y otro o un servicio y otro, la formación del personal de servicio se vuelve indispensable para generarle momentos excepcionales al cliente.
Cuando otros hablan de la Era de la información y la comunicación, nosotros hablamos de la Era de la Sensibilidad, pues en saber cómo se maneja está el secreto de la diferenciación que el cliente percibe”
Programa Básico: "Formación de servidores eficientes"
Herramientas y metodologías para la formación de funcionarios en el área del servicio
Plan de Estudios
Módulo 1
El nuevo concepto de cliente y/o usuario
Módulo II
Herramientas para mejorar la relación con los clientes
Módulo III
Mejorar el servicio al cliente en la atención presencial y telefónica
Módulo IV
Cómo sorprender con un servicio excepcional en el punto de atención
Módulo V
Claves para el manejo de clientes difíciles, disgustados y conflictivos.
Propuesta Empresarial (grupos hasta de 30 personas)
Un módulo en su empresa: $640.000
Todo el programa (20 horas) $2´500.000
Información adicional
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