Formación de Promotores y Promotoras en Negociación Colectiva

Curso

En Medellín

$ 110.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Medellín

Examinar el estado actual de la negociación colectiva en Colombia, en el sector público y privado, y los factores del contexto económico, social y laboral que más están incidiendo en sus resultados. Identificar las etapas necesarias y abordar el diseño metodológico para la preparación del pliego y de los negociadores sindicales. Analizar los diferentes enfoques, teorías y modelos sobre los conflictos y las negociaciones laborales. Apropiar estrategias y técnicas de negociación acordes con la concepción y posibilidades que brinda el contexto. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ens - Escuela Nacional Sindical: este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los seminarios de Relaciones laborales. Desde la población de Medellín puedes completar tus estudios sobre este seminario lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con negociación colectiva y técnicas de negociación sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Relaciones laborales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Actor. Ens - Escuela Nacional Sindical es especialista en cursos de Relaciones laborales desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 51 No. 55-78

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Formar hombres y mujeres con capacidad de organizar, acompañar y asesorar los procesos de negociación colectiva en los sindicatos, que les permita interpretar y comprender los diversos factores y procesos que intervienen en la negociación colectiva y generar cambios en la dinámica sindical respecto de la negociación colectiva.

Objetivos específicos

• Examinar el estado actual de la negociación colectiva en Colombia, en el sector público y privado, y los factores del contexto económico, social y laboral que más están incidiendo en sus resultados.

• Identificar las etapas necesarias y abordar el diseño metodológico para la preparación del pliego y de los negociadores sindicales.

• Analizar los diferentes enfoques, teorías y modelos sobre los conflictos y las negociaciones laborales.

• Apropiar estrategias y técnicas de negociación acordes con la concepción y posibilidades que brinda el contexto.

Áreas temáticas

• Área contextual: situación de la negociación colectiva y factores claves más incidentes hoy en este proceso.

• Área jurídica: situación legal de la negociación colectiva en el sector público y privado y análisis de sus resultados.

• Área conceptual: Diálogo social y sus componentes; negociación colectiva, conceptos, clases de negociación y niveles. Género y negociación colectiva

• Área práctica y metodológica: Propuesta de una metodología para el diseño y planeación de la negociación colectiva de trabajo.

• Área práctica y metodológica: El estudio de los balances y presupuestos; la estructura de costos de las empresas y el impacto de las negociaciones colectivas. Teorías, Metodologías y estrategias y ejercicios de negociación

Metodología

El seminario combinará la exposición magistral con el trabajo de grupos, el taller, la plenaria y la elaboración colectiva de políticas y orientaciones

Cronograma

Nivel I: mayo 31 a junio 4.

Nivel II: Agosto 30, Septiembre 3

Inversión

$110.000 por nivel y por participante. Grupos de tres o más personas de una misma organización tienen un descuento del 25%. Los sindicatos afiliados a la CUT de Bogotá y Cundinamarca tendrán una tarifa especial.

Se incluye módulo sobre negociación colectiva.

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión $110.000 por nivel y por participante. Grupos de tres o más personas de una misma organización tienen un descuento del 25%. Los sindicatos afiliados a la CUT de Bogotá y Cundinamarca tendrán una tarifa especial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación de Promotores y Promotoras en Negociación Colectiva

$ 110.000 IVA inc.