Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Me gusto , muy bueno,aplicarlo en todo momento
    |

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Formar Profesionales con altas posibilidades para concebir y realizar proyectos con imágenes fotográficas. Preparar profesionales en los métodos, técnicas y tecnologías propias de la imagen fotográfica. Dirigido a: Profesionales de las diversas disciplinas, arquitectos, diseñadores, artistas, cineastas, comunicadores y a todos aquellos profesionales, que por las necesidades propias de su profesión u oficio, tengan relación con la creación fotográfica, sus usos y sus aplicaciones. El centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en postgrado de Fotografía. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Controla tu futuro profesional aprendiendo iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Fotografía reforzando tus conocimientos y habilidades como Cineasta o Arquitecto. Dedicando 12 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. ´Muy interesante´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 85% entre las 55 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia es conocida por sus cursos de Fotografía desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusto , muy bueno,aplicarlo en todo momento
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ANTONIO IBAÑEZ

5.0
24/02/2010
Lo mejor: Me gusto , muy bueno,aplicarlo en todo momento
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Profesionales de las diversas disciplinas, arquitectos, diseñadores, artistas, cineastas, comunicadores y a todos aquellos profesionales, que por las necesidades propias de su profesión u oficio, tengan relación con la creación fotográfica, sus usos y sus aplicaciones.

Perfil del egresado

El egresado de la Especialización en Fotografía habrá adquirido los conocimientos en las nuevas tecnologías digitales, sus diferentes aplicaciones y la forma de desarrollar un sistema de trabajo. Podra desempeñarse cabalmente como fotografo realizador y conceptualización en los campos de la creación artística, la fotografía de estudio, la fotografía temática o la enseñanza de la fotografía. Además, tendrá la posibilidad de iniciarse en el ámbito de la investigación y la reflexión sobre la historia y la teoría del pensamiento fotográfico.

Objetivo

Actualizar los conocimientos de aquellos profesionales que han utilizado la fotografía como proyecto de creación en sus diferentes disciplinas. Formar Profesionales con altas posibilidades para concebir y realizar proyectos con imágenes fotográficas. Preparar profesionales en los métodos, técnicas y tecnologías propias de la imagen fotográfica. Propiciar el inicio en el ámbito de la investigación y la reflexión sobre la historia y la teoría del pensamiento fotográfico.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 200

Créditos totales: 24

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fotografía

Precio a consultar