Fotografía Forense

4.0
1 opinión
  • Curso altamente recomendado, para aquellos que les apasiona todo lo relacionado con lo forense.
    |

Carrera técnica

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Cartagena

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece INTEF Fundación Educativa: esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Fotografía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Forense. Asistiendo al centro en la población de Cartagena podrás complementar tus conocimientos sobre esta carrera técnica mejorando así tu Hoja de Vida. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. INTEF Fundación Educativa lleva ofreciendo cursos de Fotografía desde 2010. Dispone de prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Curso altamente recomendado, para aquellos que les apasiona todo lo relacionado con lo forense.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

diego afanador cárdenas

4.0
08/03/2012
Lo mejor: Curso altamente recomendado, para aquellos que les apasiona todo lo relacionado con lo forense.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

estos programas académicos abren una puerta laboral a aquellos graduados, otorgándole oportunidades en el ámbito oficial y privado, aumentando las posibilidades de vincularse a través de concursos en las entidades oficiales o desarrollando sus propias empresas de servicios forenses e investigativos.

Dentro de las políticas de proyección institucional se encuentra el fortalecimiento académico a través de convenios con prestigiosas universidades, empresas de seguros, consultorios jurídicos, permitiendo el intercambio y la transferencia de conocimientos.

Justificación del programa

en cuanto a la fotografía forense se dice que "es una parte integral y esencial de la criminalística, como medio científico, documentativo y explicativo de todo elemento relevante en la investigación de hechos delictivos, es la técnica de la criminalística, auxiliar de la justicia, que tiene por objeto la fiel documentación de las evidencias materiales para colaborar en la investigación y la fiel interpretación de la realidad de los hechos criminales"

para el ejercicio de la fotografía forense y producción de video se requiere la adquisición de conocimientos técnicos científicos en el área de la química, física, conocimientos legales, además de la capacidad técnica y tecnológica para la obtención de imágenes que permitan fijar en el tiempo las diferentes evidencias físicas o elementos materiales probatorios.

descripción de las competencias que el educando debe haber adquirido una vez culminado satisfactoriamente el programa respectivo:

el estudiante una vez culminado sus estudios de conocimientos académicos en fotografía forense y producción de video tendrá competencias académicas de aptitud ocupacional para:

  • conocer los fundamentos de la aplicación de las ciencias químicas, físicas y del comportamiento humano en los procesos de captura de imágenes fotográficas y de video
  • aplicar las técnicas de investigación criminalística para el desarrollo de procesos de captura de imágenes fotográficas y de video
  • estudiar y analizar críticamente la legislación nacional referente a los procesos de producción de imágenes y video
  • desarrollar habilidades para realizar las acciones necesarias en la obtención de imágenes fotográficas y videos
  • aplicar técnicas de redacción, comunicación y expresión oral para la divulgación de los informes productos de los estudios fotográficos y videos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fotografía Forense

Precio a consultar