Fotografía publicitaria

Curso

A Distancia

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En este curso podrás conocer la construcción de la imagen propositiva, aprenderás a manejar las herramientas fotográficas y conocerás el alto valor comunicativo de la fotografía publicitaria.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Lograr que el participante comprenda el concepto y la importancia de la fotografía publicitaria y poner en práctica la gramática de la imagen como elemento primordial para construir discursos fotográficos publicitarios, que integrarán el manejo técnico del equipo fotográfico.

Estudiante y profesionales del área de la fotografía y publico en general.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fotografía
  • Fotografía publicitaria
  • Productos
  • Foto
  • Imagen
  • Agencia
  • Agencias publicidad
  • Efectos especiales
  • Edición
  • Tipos de imágenes

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: LA FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA1.1. Definiciones1.2. Antecedentes1.3. Alcance cultural y social...
2. unidad 2: Gramática de la imagen2.1. Comunicación e imagen2.1.1. Principales tipos de imágenes2.1.2 El discurso de la fotografía publicitaria...
3. UNIDAD 3: LA AGENCIA FOTOGRÁFICA3.1. Recursos en la realización de la fotografía publicitaria3.1.1 La función de la fotografía en la publicidad3.1.2 La herramienta de trabajo...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fotografía publicitaria

$ 250.001-500.000