Fotografía publicitaria
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En este curso podrás conocer la construcción de la imagen propositiva, aprenderás a manejar las herramientas fotográficas y conocerás el alto valor comunicativo de la fotografía publicitaria.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Lograr que el participante comprenda el concepto y la importancia de la fotografía publicitaria y poner en práctica la gramática de la imagen como elemento primordial para construir discursos fotográficos publicitarios, que integrarán el manejo técnico del equipo fotográfico.
Estudiante y profesionales del área de la fotografía y publico en general.
Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar el temario e inscribirte
Opiniones
Materias
- Fotografía
- Fotografía publicitaria
- Productos
- Foto
- Imagen
- Agencia
- Agencias publicidad
- Efectos especiales
- Edición
- Tipos de imágenes
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
2. unidad 2: Gramática de la imagen2.1. Comunicación e imagen2.1.1. Principales tipos de imágenes2.1.2 El discurso de la fotografía publicitaria...
3. UNIDAD 3: LA AGENCIA FOTOGRÁFICA3.1. Recursos en la realización de la fotografía publicitaria3.1.1 La función de la fotografía en la publicidad3.1.2 La herramienta de trabajo...
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Fotografía publicitaria