Taller de Técnicas Creativas Publicitarias

Curso

Virtual

$ 140.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    4 Semanas

  • Campus online

  • Clases virtuales

Dale play a tus ideas

En este curso aplicarás conceptos básicos y técnicas creativas para el desarrollo de campañas publicitarias. Ampliarás tu mente de forma horizontal para ver los problemas y dar soluciones desde otros enfoques a los tradicionales. Todo esto aplicado en los diferentes medios de comunicación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

-Conocer métodos para la resolución de problemas y realizar campañas publicitarias creativas.
-Conocer herramientas de pensamiento creativo.
-Reconocer habilidades creativas para la resolución de Problemas.
-Conocer estrategias de comunicación.

Estudiantes y profesionales del área de publicidad interesados en desarrollar su capacidad creativa

El taller no requiere conocimientos específicos en el campo de la publicidad.

Taller de Técnicas Creativas Publicitarias

Su metodología, el taller tiene una modalidad virtual con asesoría de docentes, quienes van desarrollando las temáticas durante las clases y supervisando la aplicación de sus estudiantes.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para colaborarte con el proceso de inscripción.

Sí, el taller de desarrollará de manera virtual, no se te pedirá acercarte al centro en ningún momento, así que puedes realizarlo desde cualquier lugar del país, el único requisito es tener acceso a internet.

El asesor te emitirá una orden de matrícula y podrás realizar el proceso de pago a través de nuestra página web o transferencia bancaria en una cuenta corriente Bancolombia.

Sí, al terminar el taller recibirás la certificación de aprobación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad
  • Comunicación
  • Creatividad
  • Técnicas publicitarias
  • Estrategias de comunicación
  • Agencias de publicidad
  • Publicidad digital
  • Marketing digital
  • Plan de medios
  • Proceso creativo
  • Redes sociales
  • Pauta
  • Medios de comunicación
  • Diseño
  • Técnicas creativas

Programa académico

TEMARIO

  • La comunicación:  Procesos de comunicación.  Medios de Comunicación.  Introducción al plan de medios.
  • La creatividad:  Teoría de la creatividad.  Etapas del proceso creativo.  Pensamiento divergente.  Técnicas para el desarrollo creativo.
  • La disrupción:  Camino a la disrupción.  Disrupción en la práctica.  Principios Davincianos.
  • Agencias de Publicidad:  Papel de las agencias.  Tipos de Agencias de Publicidad.  Creación de Agencia (Práctica)
  • Taller Creativo:  Caso Estudio.  Estrategia de comunicación.  Estrategia Creativa.  Sustentación del taller Creativo.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Técnicas Creativas Publicitarias

$ 140.000 IVA inc.