Funciones de Tesorería

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    24h

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Estudios de Avanzada: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. En tan sólo 24 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Centro de Estudios de Avanzada. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y administración financiera para poder crecer en su trabajo actual de Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009. Centro de Estudios de Avanzada está en el mercado con cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 56% de de ellas son buenas, entre las 4 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

A tener en cuenta

Saber liquidar sueldos o haber realizado el curso de Liq. de Sueldos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Funciones de Tesorería

Objetivo del curso: Liquidar sueldos bajo el sistema contable Bejerman.

Contenido:

Creación de las Bases y BKP.
Actualización de tablas.

El mercado competitivo de estos días requiere de personal altamente capacitado. Nuestros cursos brindan las herramientas necesarias para desenvolverse tanto en estudios contables como en empresas.

Están accesibles para toda persona con conocimientos básicos contables, elaborados no solo para estudiantes de Económicas sino para personal administrativo.

Aquellos estudiantes avanzados o contadores recibidos podrán con el curso de Ayudante de Contador aprender los mecanismos y pasos a seguir para hacer inscripciones en la Afip, Rentas y sus aplicativos; también realizar análisis y conciliaciones de cuentas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Funciones de Tesorería

Precio a consultar