Functional Tester Avanzado

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    1 Día

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:* Analizar cadenas utilizando expresiones regulares. Extraer datos de objetos. Encontrar objetos dinámicos. Crear puntos de verificación dinámicos. Manejar dominios diferentes a Java y aplicaciones basadas en WEB. Dirigido a: Cualquier persona familiarizada con Functional tester y programación en Java, y que quiera experimentar técnicas avanzadas con la herramienta y aplicarlas en las pruebas funcionales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de java sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Ingeniería de Sistemas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. IT Institute Colombia dicta cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Este curso está diseñado para profesionales de pruebas familiarizados con la programación en Java y los fundamentos de Functional Tester. El curso explora el uso avanzado de la herramienta a través de la programación en Java.

Adicionalmente a las lecturas de clase, los estudiantes realizarán ejercicios para reforzar conceptos importantes del lenguaje y la herramienta, obteniendo experiencia práctica guiada por un instructor experto.

Características del Curso:

El curso está basado principalmente en otorgarle a los participantes herramientas avanzadas para el desarrollo de pruebas automatizadas utilizando a fondo el API de la herramienta.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

Los ingenieros de pruebas que tomen el curso saldrán con las capacidades de coordinar y diseñar la arquitectura de la automatización de las pruebas de su organización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Functional Tester Avanzado

Precio a consultar