Curso actualmente no disponible

Fundamentación Básica para Actualización en Estructuras

Diplomado

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    180h

Presentar una visión reflexiva y moderna de los principios básicos que rigen el comportamiento de las estructuras, y cómo estos fundamentan y orientan las nuevas normas y tecnologías de análisis y diseño. Dirigido a: Profesionales y Estudiantes de Ingeniería y Arquitectura. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Tus habilidades de: seguimiento de obras, normativa de la construcción y certificaciones de obras mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gestión de obras aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contratista de Obras civiles. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 180 horas y asistir a las clases que se dictan desde Cartagena. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Cartagena. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad de Cartagena enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gestión de obras desde 2009. Este centro de formación ostenta un 89% de opiniones favorables de entre las 16 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

A tener en cuenta

Profesionales:

· Hoja de Vida con fotocopia del diploma o acta de grado
· Cancelar el valor del diplomado.

Estudiantes:

· Certificado de estudios
· Cancelar el valor del diplomado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Participantes

Profesionales en Ingeniería: Tendrán la oportunidad de recordar y actualizar sus conocimientos en el área, encontrando una nueva visión para el ejercicio profesional.

Profesionales y estudiantes de último año de Arquitectura: Tendrán la oportunidad de complementar las competencias desarrolladas en su carrera respecto a la concepción espacial de las estructuras, con otras de la ingeniería relacionadas con el comportamiento estructural.

Estudiantes de último año de Ingeniería: Tendrán la oportunidad de consolidar los conocimientos en el área.

Metodología

Trabajo Presencial:

El profesor hace la presentación teórica del tema y desarrolla con los participantes talleres prácticos de aplicación o estudio de casos promoviendo el debate conjunto.

Trabajo Independiente:

Durante el periodo no presencial los participantes preparan los temas de estudio con base en lecturas del material bibliográfico recomendado y realizan los trabajos asignados por el profesor como instrumentos de evaluación.

Evaluación

Como complemento de la formación el estudiante, desarrollará en cada módulo tareas y trabajos de aplicación.

Los participantes que asuman el curso como educación continuada y actualización no están obligados a presentar trabajos ni exámenes y recibirán al final, un diploma que certifique la asistencia al curso.

Los participantes que deseen continuar con la Especialización en Estructuras, para ser eximidos de la prueba de admisión, deberán presentar y aprobar con nota superior a 4.00 los exámenes y trabajos de cada módulo. Recibirán el diploma de asistencia y un cerificado de notas.

Horario de clases:

Viernes de 4:00 P.M. a 9:00 P.M.
Sábado de 8:00 A.M. a 1:00 P.M.

Información adicional

Información sobre el precio: Estudiantes de pregrado: $350.000 Profesionales: $850.000 Docentes: $500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentación Básica para Actualización en Estructuras

Precio a consultar