Fundamentos de Diseño

4.5
2 opiniones
  • La experiencia de cada uno de los instructores, los ambientes se adaptaba dependiendo del programa de aprendizaje, el material no tenia ningún costo, los equipos estaban a disposición para realizar las practicas, trabajos.
    |
  • Muy práctico y muy básico, me gustó mucho, la verdad.
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Objetivo. Proporcionar a las personas graduadas o que están próximas a graduarse del bachillerato, pautas sobre el diseño como profesión. El curso pretende dar los fundamentos necesarios con respecto a esta disciplina y así en el corto plazo, permitir a los interesados, hacer su elección de carrera con mayores elementos de juicio. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Diseño de Modas. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de desarrollo de colecciones de moda, confección y costura y diseño de estampados sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Diseño de Modas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 29 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Sena Virtual dicta cursos de Diseño de Modas desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

A tener en cuenta

Dirigido a:Personas que estén graduadas o por graduarse del bachillerato que tengan un interés en las áreas relacionadas con el diseño.Prerrequisito:Tener conocimientos mínimos en Windows, Word, Internet con disponibilidad de tiempo y de recursos para el acceso a Internet.Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • La experiencia de cada uno de los instructores, los ambientes se adaptaba dependiendo del programa de aprendizaje, el material no tenia ningún costo, los equipos estaban a disposición para realizar las practicas, trabajos.
    |
  • Muy práctico y muy básico, me gustó mucho, la verdad.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yilian Salcedo Parra

5.0
01/07/2015
Lo mejor: La experiencia de cada uno de los instructores, los ambientes se adaptaba dependiendo del programa de aprendizaje, el material no tenia ningún costo, los equipos estaban a disposición para realizar las practicas, trabajos.
A mejorar: Realmente no hubo nada que me disgustara.
¿Recomendarías este curso?:

Sandra Patricia Montaño Ortiz

4.0
13/11/2012
Opinión verificada
Lo mejor: Muy práctico y muy básico, me gustó mucho, la verdad.
A mejorar: La plataforma muy complicada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Bachillerato
  • SENA
  • Internet
  • Confección
  • Corte y confección
  • Costura
  • Tejidos
  • Confecciones
  • Diseñador

Programa académico

Objetivo
Proporcionar a las personas graduadas o que están próximas a graduarse del bachillerato, pautas sobre el diseño como profesión. El curso pretende dar los fundamentos necesarios con respecto a esta disciplina y así en el corto plazo, permitir a los interesados, hacer su elección de carrera con mayores elementos de juicio. Los temas a desarrollar a lo largo del curso se organizaran por semanas de la siguiente manera:

Semana 1: El tema central de esta semana es acerca del diseño y la forma. En esta semana se pretende hacer una inducción a los y las estudiantes sobre las generalidades del diseño Industrial como campo de conocimiento en directa relación con la materia, la forma y la función.

Semana 2: El tema central de esta semana es el de atributos perceptivos, allí se expondrán algunas generalidades de los atributos perceptivos tales como: los atributos geométricos, los superficiales, los sonoros y los olfativos.


Semana 3: El tema central de esta semana es atributos compositivos en donde se abordaran los temas de unidad, equilibrio, dinamismo visual y ritmo.

Semana 4: El tema central de esta semana es el control de la forma en donde se analizaran todos los elementos que intervienen en la creación y conformación del objeto.
Formación Virtual Dirigido a:
Personas que estén graduadas o por graduarse del bachillerato que tengan un interés en las áreas relacionadas con el diseño.
Prerrequisito:
Tener conocimientos mínimos en Windows, Word, Internet con disponibilidad de tiempo y de recursos para el acceso a Internet.


Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Duración : 40 horas
Modalidad de formación : Virtual

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos de Diseño

Precio a consultar