Specialist ITIL (R) CDS
Capacitación
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Idiomas
Castellano
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Horas lectivas
32h
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Duración
8 Días
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
El módulo ITIL ® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es parte del flujo de Managing Professional para ITIL 4 y los participantes deben aprobar el examen de certificación relacionado para trabajar hacia la designación de Managing Professional (MP). El módulo ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support se centra en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados para TI, al tiempo que cubre prácticas, métodos y herramientas de soporte.
El curso ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es un curso de 3 días basado en la especificación del examen ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support de AXELOS. Con la ayuda de los conceptos, la terminología, los ejercicios y los ejemplos de ITIL® 4 incluidos en el curso, adquirirá los conocimientos pertinentes para aprobar el examen de certificación ITIL® 4
Specialist: Create, Deliver, and Support
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Los objetivos de aprendizaje del curso se basan en los siguientes resultados de aprendizaje del especialista en ITIL® 4: Especificación del examen Crear, entregar y respaldar:
Comprender cómo planificar y construir un flujo de valor de servicio
para crear, entregar y respaldar servicios
Saber cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación,
entrega y soporte a través de SVS y flujos de valor.
Saber cómo crear, entregar y apoyar servicios
El curso Especialista en ITIL ® 4: Crear, entregar y brindar soporte está dirigido a los profesionales de ITSM que administran la operación de productos y servicios digitales y habilitados para TI, y los responsables de la entrega de un extremo a otro.
Capacitación con consultor en vivo
Simuladores Online
Material Físico Acreditado
Somos el unico ATO Silver en Colombia avalado por PeopleCert
Examen de certificación internacional.
Opiniones
Materias
- Tecnología
- Itil
- Servicio cliente
- Capacitación
- PeopleCert
Profesores
David Medina
Consultor
Programa académico
- Módulo 1: Organización y cultura
- Estructuras organizacionales
- Cultura de equipo
- Cultura de mejora continua
- Cultura colaborativa
- Mentalidad orientada al cliente
- Comunicación positiva
- Medir y mejorar el recorrido del cliente
- Módulo 2: Equipos efectivos
- Capacidades, roles y competencias
- Planificación de la fuerza laboral
- Gestión de la satisfacción de los empleados
- Medición e informes basados en resultados
- Módulo 3: Tecnología de la información para crear, entregar y respaldar el servicio
- Integración e intercambio de datos
- Informes y análisis avanzados
- Colaboración y flujo de trabajo
- Automatización robótica de procesos
- Inteligencia artificial y aprendizaje automático
- CI / CD
- Modelo de información
- Módulo 4: Cadena de valor
- Anatomía de una cadena de valor
- Diseñar una cadena de valor
- Mapeo de flujo de valor
- Módulo 5: Cadena de valor para crear, brindar y respaldar servicios
- Cadena de valor para la creación de un nuevo servicio
- Módulo 6: Cadena de valor para la asistencia al usuario
- Modelo de flujo de valor para la restauración de un servicio en vivo Módulo 7: Priorizar y gestionar el trabajo
- Gestión de colas y trabajos pendientes
- Priorizar el trabajo
- Enfoque Shift-Left
- Módulo 8: Consideraciones comerciales y de abastecimiento
- Construir o comprar
- Modelos de abastecimiento
- Integración y gestión de servicios
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Specialist ITIL (R) CDS