Specialist ITIL (R) CDS

I&T Solutions S.A.S.

Capacitación

Virtual

$ 1.500.001-3.000.000

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    8 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

El módulo ITIL ® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es parte del flujo de Managing Professional para ITIL 4 y los participantes deben aprobar el examen de certificación relacionado para trabajar hacia la designación de Managing Professional (MP). El módulo ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support se centra en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados para TI, al tiempo que cubre prácticas, métodos y herramientas de soporte.
El curso ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es un curso de 3 días basado en la especificación del examen ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support de AXELOS. Con la ayuda de los conceptos, la terminología, los ejercicios y los ejemplos de ITIL® 4 incluidos en el curso, adquirirá los conocimientos pertinentes para aprobar el examen de certificación ITIL® 4
Specialist: Create, Deliver, and Support

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Los objetivos de aprendizaje del curso se basan en los siguientes resultados de aprendizaje del especialista en ITIL® 4: Especificación del examen Crear, entregar y respaldar:
 Comprender cómo planificar y construir un flujo de valor de servicio
para crear, entregar y respaldar servicios
 Saber cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación,
entrega y soporte a través de SVS y flujos de valor.
 Saber cómo crear, entregar y apoyar servicios

El curso Especialista en ITIL ® 4: Crear, entregar y brindar soporte está dirigido a los profesionales de ITSM que administran la operación de productos y servicios digitales y habilitados para TI, y los responsables de la entrega de un extremo a otro.

Capacitación con consultor en vivo
Simuladores Online
Material Físico Acreditado
Somos el unico ATO Silver en Colombia avalado por PeopleCert
Examen de certificación internacional.

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Opiniones

Materias

  • Tecnología
  • Itil
  • Servicio cliente
  • Capacitación
  • PeopleCert

Profesores

David Medina

David Medina

Consultor

Programa académico

  • Módulo 1: Organización y cultura
  • Estructuras organizacionales
  • Cultura de equipo
  • Cultura de mejora continua
  • Cultura colaborativa
  • Mentalidad orientada al cliente
  • Comunicación positiva
  • Medir y mejorar el recorrido del cliente
  • Módulo 2: Equipos efectivos
  • Capacidades, roles y competencias
  • Planificación de la fuerza laboral
  • Gestión de la satisfacción de los empleados
  • Medición e informes basados en resultados
  • Módulo 3: Tecnología de la información para crear, entregar y respaldar el servicio
  • Integración e intercambio de datos
  • Informes y análisis avanzados
  • Colaboración y flujo de trabajo
  • Automatización robótica de procesos
  • Inteligencia artificial y aprendizaje automático
  • CI / CD
  • Modelo de información
  • Módulo 4: Cadena de valor
  • Anatomía de una cadena de valor
  • Diseñar una cadena de valor
  • Mapeo de flujo de valor
  • Módulo 5: Cadena de valor para crear, brindar y respaldar servicios
  • Cadena de valor para la creación de un nuevo servicio
  • Módulo 6: Cadena de valor para la asistencia al usuario
  • Modelo de flujo de valor para la restauración de un servicio en vivo Módulo 7: Priorizar y gestionar el trabajo
  • Gestión de colas y trabajos pendientes
  • Priorizar el trabajo
  • Enfoque Shift-Left
  • Módulo 8: Consideraciones comerciales y de abastecimiento
  • Construir o comprar
  • Modelos de abastecimiento
  • Integración y gestión de servicios

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