Fundamentos de Rational Software Architect

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Describir la perspectiva de modelado y las vistas de RSA. Crear y organizar proyectos y modelos en RSA para comenzar a diseñar una aplicación J2EE. Introducir los diagramas y modelos soportados por RSA. Crear y modificar diagramas de clases, actividades, secuencia, tópico y de navegación (browse). Desarrollar modelos en RSA como parte del equipo de desarrollo: publicar y compartir modelos; emplear las mejores prácticas de la Administración de la Configuración del Software (SCM) para administrar modelos. Aplicar activos reutilizables en el proceso de desarrollo: uso de patrones. Dirigido a: Este es un curso intermedio para arquitectos y lideres de desarrollo que tienen la tarea de diseñar aplicaciones empresariales y además. Aplicar las mejores prácticas tales como el modelado UML y el análisis de la aplicación. Aplicar patrones de diseño en el diseño del sistema. Usar UML para crear las vistas de diseño, implementación y despliegue para las soluciones de la plataforma J2EE. Trabajar como parte de un equipo de arquitectos y desarrolladores. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de j2ee absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Análisis y desarrollo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Arquitecto. Dedicando 2 días estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia. IT Institute Colombia tiene cursos de Análisis y desarrollo desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El estudiante debe tener alguna experiencia aplicando las siguientes técnicas en un ambiente de desarrollo de software. Tener exposición a la tecnología a objetos incluyendo conocer como:

Leer un caso de uso
* Adicionar clases, objetos, asociaciones y como crear diagramas de clases y de interacción. Encontrar las clases y distribuir correctamente su comportamiento.
* Distinguir entre los estereotipos de las clases de análisis: “boundary”, “control” y “entity”.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Es un curso enfocado en aprender los aspectos básicos del Rational Software Architect (RSA), obteniendo un entendimiento sobre las plantillas de los modelos y de los tipos de diagramas en UML que soporta RSA, pudiendo generar transformaciones, patrones y el análisis de la estructura arquitectónica de una aplicación, así como la integración con otras herramientas.

Aprender los aspectos básicos de las plantillas de los modelos y de los tipos de diagramas UML que soporta RSA, además de la integración con otras herramientas. También aprender acerca de transformaciones y patrones y como analizar la estructura arquitectónica de una aplicación.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

Este curso brindará a los clientes conocer alguna de la nueva funcionalidad de RSA, la nueva propuesta de herramienta para Diseño y Construcción y la plataforma de Eclipse para todo el equipo de trabajo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos de Rational Software Architect

Precio a consultar