Curso actualmente no disponible

Geotecnia - Enfasis en Fundaciones

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Se espera que los egresados se desempeñen como Profesionales especializados, en el diseño, construcción y mantenimiento de obras de infraestructura en entidades oficiales y empresas privadas. Dirigido a: El programa esta dirigido a Ingenieros Civiles, interesados en la capacitación en conceptos, métodos y prácticas para el diseño y construcción de obras geotécnicas. Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Este postgrado alcanzó la puntuación más alta entre todos los postgrados de Ingeniería civil y obras públicas. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de mantenimiento sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Ingeniería civil y obras públicas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Ingeniero de Edificación, Técnico de Edificación o Ingeniero Civil. Completando un total de 18 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 85% de opiniones positivas entre las 55 enviadas. Universidad Nacional de Colombia dicta cursos de Ingeniería civil y obras públicas desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

quiero tener información sobre las inscripciones

Valentina R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te recomiendo que hagas click en Pide información para saber más sobre este curso

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa esta dirigido a Ingenieros Civiles, interesados en la capacitación en conceptos, métodos y prácticas para el diseño y construcción de obras geotécnicas

Perfil del egresado

Se espera que los egresados se desempeñen como Profesionales especializados, en el diseño, construcción y mantenimiento de obras de infraestructura en entidades oficiales y empresas privadas

Objetivo

Promover la profundización y ampliación de conocimientos en campos específicos de la Geotecnia. Desarrollar la capacidad de los profesionales para el diseño, planeación y dirección de proyectos que involucren la aplicaión de principios geotécnicos en la solución de problemas particulares.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 205

Créditos totales: 29

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Geotecnia - Enfasis en Fundaciones

Precio a consultar