Arquitectura y Administración de Obras

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

Los técnicos profesionales están en capacidad de auxiliar a los profesionales afines, en la obtención de resultados integrales en proyectos de diseño, ejecución y control de obra en cualquiera de sus ámbitos de acuerdo a las necesidades vigentes y la tecnología disponible, con sentido estético y ético, con identidad empresarial y proyección nacional e internacional pertinentes a un contexto globalizado. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Insutec: esta carrera técnica alcanzó la puntuación más alta entre todos las carreras técnicas de Arquitectura y proyección. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Si quieres ser un experto en: muchos aspectos, este curso es lo que buscas. Te proporcionará conocimientos importantes para ser un profesional de Arquitectura y proyección gracias a un plan de estudio que calificará tu actual desempeño laboral o mejorará tu integración en el mercado laboral como profesional con tu grado en Arquitectura. Cerca de ti, en Bogotá, D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre esta carrera técnica mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Fundación Insutec se dedica a la enseñanza de Arquitectura y proyección desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 69 No. 14 - 30

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

buenos tardes he intentado comunicarme y no lo he logrado cuales son los números de teléfono? ,gracias

Tatiana N., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Deja tus datos en el botón de Pedir Información, si el centro no te contactase te sugerimos continuar tu búsqueda en el portal Emagister.com.co

Opiniones

Programa académico

Técnico Profesional

MISIÓN
Formar técnicos profesionales integrales y de alta competitividad en el área de la arquitectura, el urbanismo y la ejecución de obras civiles, para generar procesos de control, bajo la innovación y desarrollo técnico con sentido ético, respeto de los valores culturales, ambientales y las necesidades imperantes del contexto nacional.
VISIÓN
Para el año 2.010 el programa T.P. en Arquitectura y Administración de Obras se reconocerá en el contexto nacional, por el impacto en el desarrollo de su producción educativa y su proyección social, evidenciado en el liderazgo que ejerzan los Técnicos Profesionales, en el planteamiento de propuestas innovadoras para el control y dirección en la intervención y adecuación de espacios, recreando símbolos, valores y significados propios de nuestra cultura.

PERFIL OCUPACIONAL

Dibuja, clasifica y corrige planos arquitectónicos y/o contructivos.

Realiza levantamientos arquitectónicos, constructivos y topográficos.

Elabora y ambienta proyectos, perspectivas y maquetas.

Maneja correctamente software de diseño.

Supervisa y coordina obras de contrucción.

Programa y genera los costos para obras civiles.

Calcula cantidades de materiales de obra negra y acabados.



Apoya la elaboración de proyectos arquitectónicos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Arquitectura y Administración de Obras

Precio a consultar