Curso actualmente no disponible

Gerencia del Talento Humano

Curso

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Año

El especialista en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Autónoma del Caribe desarrolla competencias que le permiten desempañarse como:* Director del área de talento humano en empresas e instituciones privadas o públicas. Consultor y asesor en gestión del talento humano. Director o coordinador de división del área de Talento Humano, tales como selección y contratación, capacitación y desarrollo, evaluación, etc. Dirigido a: Administradores de empresas, sicólogos, ingenieros industriales, contadores públicos, economistas, y demás profesionales del área. Este formación profesional tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las formaciones profesionales de Dirección y gerencia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: industrial además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Contador. En tan sólo 1 año y desde Barranquilla puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. Universidad Autónoma del Caribe enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 91% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

A tener en cuenta

Profesionales que estén desempeñando funciones administrativas, directivas y gerenciales en el área de recursos humanos o que aspiren a desempeñarlas.

Empresarios que deseen actualizar sus conocimientos.

Futuros empresarios que proyecten constituir y poner en marcha su propia empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

La especialización en Gerencia del Talento Humano es un programa académico de postgrado que propicia el desarrollo de habilidades y competencias gerenciales para la gestión del talento humano en las organizaciones, contribuyendo a procesos de transformación que incidan en la calidad de vida de las personas y en la competitividad de las empresas de carácter privado o publico.

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

Porque el especialista en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Autónoma del Caribe se distingue por una sólida formación integral y avanzados conocimientos que le permiten comprender las evoluciones económicas, tecnológicas y sociales que se producen en el contexto de la empresa y evaluar sus repercusiones, lo que permite un desempeño altamente competitivo, ético y responsable socialmente.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia del Talento Humano

Precio a consultar