Gerencia Estratégica de Compras en Empresas de Retail
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
El área de compras es la base de la comercialización y fuente de utilidades, además es el factor fundamental que determina claramente los resultados de una empresa dedicada a la venta al público de productos de consumo masivo. La forma como se compra, el precio, las condiciones de la compra, la variedad, calidad y características del producto comprado; la relación con el proveedor, la forma como se interpreta el deseo de los clientes, la garantía de un servicio posterior, entre otros, son algunos de los elementos que debe controlar el nuevo gerente de compras de retail y que están determinando el éxito o el fracaso de una gestión comercial.
*La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Gerencia estratégica
- Negociación
- Compras
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gerencia Estratégica de Compras en Empresas de Retail