Gerencia Estratégica de PYMES

Diplomado

Virtual

$ 1.536.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    4 Meses

Dirigido a todos los empleados que actúan en organizaciones de los sectores público o privado, y a personas independientes que manejen sus propios negocios o tengan un interés especifico en los temas del Diplomado. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los diplomados de Estrategia empresarial. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Tus habilidades de: análisis de modelos de producción, planificación de la producción y planificación de capacidad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Estrategia empresarial aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Backoffice Postventa, Responsable de Atención al Cliente, Financiero u otras profesiones relacionadas. Durante 4 meses y de manera virtual para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Este centro de formación ostenta un 95% de opiniones favorables de entre las 6 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Universidad de Santander- Bucaramanga enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Estrategia empresarial desde 2009.

A tener en cuenta

Preferiblemente con formación de educación superior y/o Título de Bachiller Clásico o Técnico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Gerencia estratégica
  • Producción
  • Planificación
  • Educación
  • Pymes
  • Desarrollo de planes estratégicos
  • Administración de empresa
  • Negocios
  • EMPRESA
  • Gerencia de presupuestos

Programa académico

Presentacion

El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.

Programas de Educación Continua Virtual

Los Diplomados o Cursos podrán tomarse sin prerrequisitos de educación superior, pues tienen la característica de ser programas de educación continua prácticos, de duración corta o media, que se administran de igual forma por créditos y con la mayor flexibilidad en el cubrimiento de su plan de estudios. Desarrollan temáticas específicas sobre las cuales el Estudiante tiene fundamentos que lo habilitan para cubrir los Módulos en el orden que cada uno de ellos estime ms conveniente, en función de sus expectativas de desarrollo profesional o personal.

Cursado satisfactoriamente el Diplomado o Curso, el Aprendiente recibir el respectivo Diploma o Certificado que d cuenta de haber cumplido satisfactoriamente el plan de estudios correspondiente.

Perfil de desempeño

En el Diplomado en Gerencia Estratégica de PYMES será competente y estará en capacidad de:

* Elaborar planes estratégicos a la medida de su organización.

* Administrar una empresa o negocio con alto desempeño competitivo mediante el seguimiento de estrategias comerciales, financieras, tecnológicas y de producción.

* Ejecutar una gerencia por presupuestos y costos, con control de gestión.

Número Total de Créditos: 6

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por Crédito: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos) Valor Total: $ 1.536.000 (un millón quinientos treinta y seis mil pesos)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia Estratégica de PYMES

$ 1.536.000 IVA inc.