Curso actualmente no disponible

Gerencia Integral del Talento Humano

Curso

A Distancia

¡50% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Consultar

Conviértete en un experto en el área de recuros humano, apoya a la gerencia y escala en la empresa, haciendo el curso virtual de administración de Personal ofrecido por nuestro centro de capacitación virtual -CEDVI. Dirigido a técnicos administrativos, administradores de empresas, psicólogos organizacionales, gerente de pequeñas empresas, jefe de recursos humanos y todos los profesiones y técnicos interesados en el área. Es el momento para aprovechar la subvención que te ofrece cedvi - centro d educacion virtual. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en febrero de 2008. La demanda del curso es alta. Así lo demuestran los más de 200 estudiantes que se matriculan al año. Los profesores tiene un máximo de 20 alumnos por clase. Tu educación a medida está asegurada. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de administración de recursos humanos. Conviértete en un experto de administrativo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de administración de recursos humanos, necesarias en el mundo laboral de gerente. Con una intensidad horaria de 3 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de certificacion curso administracion de recursos humanos. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cedvi - centro d educacion virtual viene desarrollando cursos de administración de recursos humanos desde 2008. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde mayo de 2010.

A tener en cuenta

No contamos con requisitos especiales, pero se recomienda para aquellos tecnicos, tecnologos, profesionales que esten laborando o les interese la tematica para el area organizacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Propósito del Curso de administración de personal .

Facilitar el desarrollo integral de las empresas o empresarios para que logren elevar los niveles de calidad de vida y competitividad de sus empleados, de modo que sus empresas tengan una estructura que les permita competir con costos y calidad de acuerdo con las políticas y requerimientos de las empresas que los contraten, permitiendo mantener un diseño flexible que se adapte a los cambio y exigencias del medio

Dirigido a: Este curso esta dirigido para Gerentes, asistentes, auxiliares, profesionales en el área administrativa, encargados del área de recursos humanos, Psicólogos organizacionales, técnicos superior y estudiantes en carreras, a personas con rápido ascenso en la organización con o sin formación administrativa y para aquellos miembros de la organización con una alta responsabilidad en las decisiones de tan importante área.

Objetivos: Facilitar el desarrollo integral de las empresas o empresarios para que logren elevar los niveles de calidad de vida y competitividad de sus empleados, de modo que sus empresas tengan una estructura que les permita competir con costos y calidad de acuerdo con las políticas y requerimientos de las empresas que los contraten, permitiendo mantener un diseño flexible que se adapte a los cambio y exigencias del medio.

Capacitarse a Distancia.: Ud. puede estudiar paso a paso, en su tiempo, en su casa u oficina con el acompañamiento personal de un tutor especializado via Internet. El material de estudio esta a su disposición en todo momento y no solo durante el tiempo que dura la formación.

¿Por qué Aprender Aquí y Ahora? , Realizando esta formación:"Curso Especializado en Gerencia Integral del Talentho Humano" se diferenciará de sus colegas y obtendrá la confianza y el respaldo que necesita para crecer en su vida profesional.

Duración.: La duración de este curso esta programado mínimo para 8 semanas o 2 meses, aunque por la modalidad el participante coloca su propio ritmo, y es por ello que podemos abarcar las 8 semanas o por razones personales a 10.

Información adicional

Información sobre el precio:

Contamos con convenio de manera directa con la tutoria, lo cual permite que el participante aplique a la subvención del 50%, el participante solo aportara la suma de $480.000, y lo podra hacer en 2 pagos, siempre que este sea el mismo quien se patrocine, si es la empresa u organziación que le apoyara financieramente, sera de un solo pago.


Observaciones:

El curso es de forma virtual, durante el tiempo estipulado se debe alcanzar las metas y objetivos trazados por el mismo y cumplir con las tareas propuestas por el tutor a cargo


Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: suarez william

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia Integral del Talento Humano

Precio a consultar