Gerencia de Mercadeo Farmaceutico

Capacitación

En Bogotá

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

Para aprender a manejar las mejores estrategias de mercadeo y ventas de clientes del sector farmaceutico que representan diferentes perfiles como decisores, compradores y consumidores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Desempeñarse en el area de mercadeo, ventas, logistica, compras, servicio al cliente, etc de productos farmaceuticos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • MANEJO DEL PERFIL DEL CLIENTE
  • VENDEDOR
  • Gerencia de mercadeo
  • PLANES ESTRATEGICOS GERENCIALES
  • Planes de mercadeo
  • PLANES EXPORTADORES
  • Capacitación TÉCNICA Y COMERCIAL
  • Mercadeo y ventas
  • ASESORIA DISEÑO DE EMPAQUES
  • Investigaciones DE MERCADO
  • DISEÑO PORTAFOLIO MERCADOS- PRODUCTOS Y CLIENTES
  • DISEÑO MATERIAL TÉCNICO Y COMERCIAL-CATALOGOS
  • Traducción TÉCNICA INGLES E ITALIANO

Profesores

INGENIERA IVONNE  MODERA PINZON

INGENIERA IVONNE MODERA PINZON

DIRECTORA DE PROGRAMA

INGENIERA QUIMICA ESPECIALIZADA EN MERCADEO Y ALTA GERENCIA, DOCENCIA UNIVERSITARIA Y CON ENFASIS EN SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD, PLAN EXPORTADOR Y SERVICIO AL CLIENTE. MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MULTINACIONALES DE PRODUCTOS DE INGENIEIA ESPECIALIZADA Y 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA EN PREGRADO,POSTGRADO,FORMACION MICROEMPRESARIAL ASESORIA Y JURADO EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS Y TESIS DE GRADO

Programa académico

1. introducion al mercadeo farmaceutico,

2. analisis del mercado especializado y perfil del cliente , el comprador, el vendedor y el consumidor

3. tecnicas de venta y mercadeo aplicados a clientes especializados

4. estrategias de mercadeo y publicidad de productos farmaceuticos

5. diseño de productos , analisis de precios y analisis de comportamiento de ventas.

6. analisis estrategico empresarial como soporte de mercadeo

Ingeniera química especializad en Mercadeo, Alta Gerencia, Docencia Universitaria fortaleza en mercadeo (industrial-internacional-etc.),Gerencia de ventas ,Desarrollo de Planes Exportadores ,Gestión de calidad ISO 9000, servicio al cliente, capacitación, investigación mercados, logística, planeación estratégica, diseño de catálogo y portafolio de productos y Desarrollo de productos y empaques y diseño de redes de distribución ,entre otras.

Docente universitaria en (Gerencia de mercadeo-gerencia de ventas-gerencia de producción-investigación de mercados-logística-plan exportador-gestión de calidad-mercadeo internacional, industrial, agroindustrial y farmacéutico -investigación y asesoría tesis de grado y proyectos de emprendimiento industrial)

Estoy interesada en ofrecer mi Experiencia y conocimiento para desarrollar el mercado de su Empresa.

Agradezco su amable atención.

Mail: imodera@hotmail.com cel. 3213214273 de Bogotá.

Cordial saludo.

Atte. ING. IVONNE MODERA P.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Mercadeo Farmaceutico

$ 250.001-500.000