Gerencia y Mercadeo de Centros Comerciales / Grandes Areas Comerciales
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Bogotá
Capacitar a los Gerentes y Administradores de Centros y Zonas Comerciales en el desarrollo de estrategias que garanticen la conservación de las mismas, el flujo de clientes al Centro y/o Zona Comercial, el éxito económico de los comerciantes y la valorización de la propiedad. Dirigido a: El programa está dirigido a Gerentes de Centros y/o Zonas Comerciales, miembros de Juntas Directivas, personal directivo de Centros Comerciales, Agencias de Publicidad, Compañías de Investigación de Mercados, Proveedores de Servicios (Seguridad, Empleos temporales, Aseo, Mantenimiento). Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este seminario mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso, vas a saber más sobre mantenimiento, investigación de mercados y proveedor llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gerencia de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Angel Reyes Asociados dicta cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
No pude cursar la formación
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Yarima Galindo
Programa académico
Presentación
Gerencia y Mercadeo de Centros Comerciales / Grandes Areas Comerciales
- El Centro Comercial la Alternativa del Futuro -
El desarrollo urbanístico de las ciudades y su crecimiento ha generado un incremento en las distancias, inseguridad, dificultades en el tráfico y cambios en el comportamiento del consumidor que busca soluciones integrales para sus necesidades principalmente por la reducción de su tiempo disponible.
Esto ha obligado a los comerciantes a agruparse en Centros y Zonas comerciales que hagan su actividad más segura y productiva. Esta nueva forma de asociación exige esquemas de administración que garanticen no solo la conservación de la copropiedad, sino también el éxito comercial de los locales, tanto en ventas como en inversión, y la convivencia pacífica de los copropietarios.
Objetivo General
Capacitar a los Gerentes y Administradores de Centros y Zonas Comerciales en el desarrollo de estrategias que garanticen la conservación de las mismas, el flujo de clientes al Centro y/o Zona Comercial, el éxito económico de los comerciantes y la valorización de la propiedad.
Contenidos Básicos
1. El Centro Comercial: Una empresa
2. Aspectos Legales
3. Gestión Mercadológica y comercial
4. Gestión Económica, Administrativa y Financiera
5. Gestión Técnica
6. Gestión Humana
Dirigido a :
El programa está dirigido a Gerentes de Centros y/o Zonas Comerciales, miembros de Juntas Directivas, personal directivo de Centros Comerciales, Agencias de Publicidad, Compañías de Investigación de Mercados, Proveedores de Servicios (Seguridad, Empleos temporales, Aseo, Mantenimiento).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gerencia y Mercadeo de Centros Comerciales / Grandes Areas Comerciales