Gerencia y Mercadeo de Centros Comerciales / Grandes Areas Comerciales

1.0
1 opinión
  • No pude cursar la formación
    |

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Capacitar a los Gerentes y Administradores de Centros y Zonas Comerciales en el desarrollo de estrategias que garanticen la conservación de las mismas, el flujo de clientes al Centro y/o Zona Comercial, el éxito económico de los comerciantes y la valorización de la propiedad. Dirigido a: El programa está dirigido a Gerentes de Centros y/o Zonas Comerciales, miembros de Juntas Directivas, personal directivo de Centros Comerciales, Agencias de Publicidad, Compañías de Investigación de Mercados, Proveedores de Servicios (Seguridad, Empleos temporales, Aseo, Mantenimiento). Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este seminario mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso, vas a saber más sobre mantenimiento, investigación de mercados y proveedor llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gerencia de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Angel Reyes Asociados dicta cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

1.0
  • No pude cursar la formación
    |
0%
3.0
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yarima Galindo

1.0
01/07/2016
Lo mejor: No pude cursar la formación
A mejorar: No pude cursar la formación
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Gerencia y Mercadeo de Centros Comerciales / Grandes Areas Comerciales

- El Centro Comercial la Alternativa del Futuro -

El desarrollo urbanístico de las ciudades y su crecimiento ha generado un incremento en las distancias, inseguridad, dificultades en el tráfico y cambios en el comportamiento del consumidor que busca soluciones integrales para sus necesidades principalmente por la reducción de su tiempo disponible.

Esto ha obligado a los comerciantes a agruparse en Centros y Zonas comerciales que hagan su actividad más segura y productiva. Esta nueva forma de asociación exige esquemas de administración que garanticen no solo la conservación de la copropiedad, sino también el éxito comercial de los locales, tanto en ventas como en inversión, y la convivencia pacífica de los copropietarios.

Objetivo General

Capacitar a los Gerentes y Administradores de Centros y Zonas Comerciales en el desarrollo de estrategias que garanticen la conservación de las mismas, el flujo de clientes al Centro y/o Zona Comercial, el éxito económico de los comerciantes y la valorización de la propiedad.

Contenidos Básicos

1. El Centro Comercial: Una empresa

2. Aspectos Legales

3. Gestión Mercadológica y comercial

4. Gestión Económica, Administrativa y Financiera

5. Gestión Técnica

6. Gestión Humana

Dirigido a :

El programa está dirigido a Gerentes de Centros y/o Zonas Comerciales, miembros de Juntas Directivas, personal directivo de Centros Comerciales, Agencias de Publicidad, Compañías de Investigación de Mercados, Proveedores de Servicios (Seguridad, Empleos temporales, Aseo, Mantenimiento).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia y Mercadeo de Centros Comerciales / Grandes Areas Comerciales

Precio a consultar