Curso actualmente no disponible

Gerencia de Proyectos, bajo los lineamientos del Project Management Institute PMI

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Como complemento al ejercicio profesional y la formación académica, el diplomado en Gerencia de proyectos de la Universiad Distrital está dirigido a profundizar y afianzar entre los participantes conocimientos, experiencias y competencias en el área, tomando como eje principal los lineamientos establecidos por el cuerpo del conocimiento establecico por el PMI. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los diplomados de Administración de proyectos. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Con una duración de 120 horas este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Francisco José de Caldas. Dominarás todo lo relacionado con: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp capacitándote para un desempeño profesional de Administración de proyectos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gestor de Proyectos Industriales. Universidad Francisco José de Caldas es conocida por sus cursos de Administración de proyectos desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 9 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Dada su versatilidad y potencialidad de aplicación, la gestión por proyectos ha adquirido gran importancia en el contexto económico actual, convirtiéndose en un factor clave de desarrollo y agente de concentración presupuestal en las empresas.

Para el óptimo ejercicio de la gerencia de proyectos por parte de la persona dispuesta para tal fin, es importante tener en cuenta diferentes factores clave tales como.

* Preparación para gerenciar proyectos de forma productiva.
* Habilidades para llevar a cabo un proyecto, dentro del marco de las tres restricciones universalmente aceptadas para esta disciplina, a saber: Tiempo - Costo - Alcance
* Utilizar y aplicar los conceptos de la Gerencia de Proyectos a través de herramientas informáticas dispuestas para tal fin.
* Conocer y utilizar los conceptos y lineamientos generales dispuestos actualmente sobre la gerencia de proyectos.

Para tal fin, la gerencia de proyectos concebida de la forma estándar dada por el Project Management Institute, se convierte en referente clave y principal para su ejercicio, demarcando en forma clara diversos aspectos a tener en cuenta cuando de gerenciar proyectos se refiere.

Objetivo

Como complemento al ejercicio profesional y la formación académica, el diplomado en Gerencia de proyectos de la Universiad Distrital está dirigido a profundizar y afianzar entre los participantes conocimientos, experiencias y competencias en el área, tomando como eje principal los lineamientos establecidos por el cuerpo del conocimiento establecico por el PMI.

Las clases se desarrollaran entre los días lunes y jueves desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Proyectos, bajo los lineamientos del Project Management Institute PMI

Precio a consultar