Curso actualmente no disponible

Gerencia de Servicios en Salud

Diplomado

En Bogotá. D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    80h

Formar profesionales con las más altas capacidades para la dirección, el desarrollo empresarial y el liderazgo en la prestación de los servicios de salud, quienes a través de su gestión, garantizarán su máxima eficacia. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece ASALUD Ltda: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los diplomados de Dirección y gerencia. Con una duración de 80 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá. D. C te otorga el comprobante de aprovechamiento de ASALUD Ltda. Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. ASALUD Ltda viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Nuestra empresa, se extiende hacia el campo educativo contando con un equipo multidisciplinario comprometido con las políticas empresariales y en permanente actualización curricular, brindando diplomados y otras capacitaciones al personal relacionado con organizaciones del Sistema General de Seguridad Social, basados en la más alta exigencia humana, ética y técnica, con el compromiso de proporcionar en el participante herramientas y competencias con altos estándares de calidad y pensamiento crítico e innovador que faciliten oportunidades de desarrollo y reconocimiento que ofrezcan a su entorno profesional y social alternativas de mejora.

ASALUD LTDA., ofrece la posibilidad de realizar capacitaciones enfocadas a la resolución de problemas de su institución, realizando el diagnóstico de las necesidades fundamentales con el propósito de suministrar conocimientos y habilidades que generen una cultura organizacional que permita su aplicación directa en la gestión realizada diariamente en su empresa.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor inversión: $1.000.000 pesos por persona

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Servicios en Salud

Precio a consultar