Liderazgo

Capacitación

En Bogotá,

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá,

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Team Resources: Completa tus estudios desde la población de Bogotá, con el programa de esta capacitación que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Dirección y gerencia mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Propone prácticas en empresas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. Team Resources es conocida por sus cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, (Bogotá)
Ver mapa
Calle 123 No. 7 - 07. Oficina 402.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El liderazgo es el Punto de Partida de la Estrategia.

La fortaleza de exhibición de liderazgo es uno de los factores más importantes para lograr las ambiciones estratégicas de cualquier organización. Aún, muchos comités y equipos administrativos de responsabilidad reconocen que sus organizaciones están experimentando un déficit de liderazgo - esto es, una falta de la mezcla correcta de líderes posicionados frente a las iniciativas estratégicas, capacidades mal acopladas y una ejecución inadecuada.

Team resources proporciona estrategias de desarrollo de liderazgo a nivel empresarial, soluciones de aprendizaje, procesos y soporte de consultoría en varias áreas importantes con el objeto de ayudar a los clientes a construir la fortaleza de exhibición de liderazgo necesaria para lograr sus ambiciones estratégicas. Nuestro portafolio de principios de desarrollo de liderazgo, los procesos y herramientas de evaluación pueden ayudar en el soporte de sus estrategias de desarrollo de liderazgo que le asegurarán a ustedes vincular el desarrollo de líderes a su plan estratégico.

Los servicios de consultoría que apoyan las iniciativas de desarrollo de liderazgo de nuestros clientes incluyen:

* Preparación de programas para estrategias de desarrollo de liderazgo organizacionales.

* Diseño de marcos de trabajo para estrategias de sucesión de liderazgo.

* Establecimiento de líneas y procesos correctos para evaluación de liderazgo.

* Creación de planes de crecimiento personal para líderes.

* Diseño e implementación de Institutos de Liderazgo hechos a la medida y soluciones de aprendizaje con el objeto de preparar a los gerentes de los clientes con principios y prácticas de desarrollo del talento de los empleados.

Cuatro Papeles Básicos del Liderazgo

A través de Definir la Visión, Generar Compromiso, Empoderar y Energizar, el líder es capaz de influir en las personas para alcanzar el propósito, logrando altos niveles de desempeño potencializando la inteligencia colectiva y la innovación.

Las habilidades de liderazgo necesarias para lograr el compromiso, el desarrollo y la sinergia en las personas son radicalmente diferentes a las habilidades gerenciales. Las últimas logran controlar los recursos y alcanzarlos resultados normales.

Para alcanzar objetivos excepcionales y generar el cambio exigido por el entorno, necesitamos desarrollar habilidades de liderazgo en todos los niveles de supervisión.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo

Precio a consultar