Gestión Ambiental

Diplomado

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá d.c.

Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece FDF Consulting: Dominarás todo lo relacionado con: análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje capacitándote para un desempeño profesional de Gestión medioambiental con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Con una duración de -100 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de FDF Consulting. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. FDF Consulting tiene cursos de Gestión medioambiental desde 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle95 No.11A- 37 Of.402

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Se entiende como Gestión Ambiental al grupo de Acciones y Disposiciones encaminadas a defender, conservar, proteger y mejorar el medio ambiente, apoyadas con una participación ciudadana para tener un alto nivel de Patrimonio Natural y una mejor calidad de vida para las personas.

Objetivos

Prevenir los impactos ambientales. controlarlos, perfeccionar el uso de los recursos y ordenar su territorio, deben ser los Principios más importantes de la Gestión Ambiental.

El hombre es responsable de proteger y vigilar la naturaleza. manejando con éxito todos los recursos medioambientales, manteniendo la diversidad y el equilibrio biológico a largo plazo.

El sistema de Gestión Ambiental consta de los siguientes elementos donde se gira alrededor del compromiso ambiental de la Empresa:

-Politicas y Normatividad

-Análisis Ambiental

-Medidas de Manejo Ambiental. Evaluación. Mejoramiento. Monitoria y Seguimiento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Ambiental

Precio a consultar