Gestión De Aprendizaje Personalizado En Ambientes De E-learning.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 280.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

El estudiante aprenderá a construir aulas virtuales Moodle que se adapten a las particularidades de cada estudiante en función de las aciones que el estudiante ha desarrollado previamente en el aula. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de E learning. Conviértete en un experto de docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria y aprende todas las nociones básicas para profesionales de E learning, necesarias en el mundo laboral de Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 16 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Universal Learning. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010. Universal Learning es especialista en cursos de E learning desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar familiarizado con ambientes de aula virtual en Moodle.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Cada estudiante que esté desarrollando un curso virtual tiene su propio estilo de aprendizaje, ritmo de avance, preferencias y resultados intermedios, lo cual hace que no necesariamente todos los estudiantes deben manejar los mismos tipos de materiales educativos, la misma secuencia de actividades o los mismos tiempos de evaluación.
En este curso el participante aprenderá a manejar la problemática planteada vinculando los conceptos de estilos de aprendizaje y didácticas, para la construcción de “árboles de aprendizaje”. Estos árboles de aprendizaje le permitirán al docente construir aulas virtuales de comportamiento dinámico y personalizable de acuerdo al desarrollo académico de cada estudiante en un curso. El comportamiento dinámico del aula, consiste en que cuando el estudiante se autentifique e ingrese, automáticamente el aula se ajustará a las características del estudiante que ha ingresado y a la actividad del estudiante en el aula y los resultados obtenidos en las evaluaciones. El ajuste automático del aula a las características de cada estudiante, determina qué materiales educativos accede el estudiante, cuándo los accede, cómo los accede, cómo se le evalúa y cómo se le retroalimenta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión De Aprendizaje Personalizado En Ambientes De E-learning.

$ 280.000 IVA inc.