Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Productos y servicios bancarios. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación SECOM, Centro Educativo: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Para complementar tus estudios sin salir de ya aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Tus habilidades de: análisis de riesgos financieros, análisis y contratación de créditos y análisis y contratación de hipotecas mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Productos y servicios bancarios aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Responsable de Servicios Financieros, Interventor Bancario, Director de Oficina Bancaria u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Fundación SECOM, Centro Educativo es especialista en cursos de Productos y servicios bancarios desde 2008.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

La FUNDACIÓN SECOM, Sistemas de Educación por Computador, en desarrollo de las políticas emanadas de su Consejo de Fundadores, ha determinado la creación de un Centro Educativo Virtual, que reuniendo y de conformidad con las Normas y Políticas del país, pueda iniciar el proceso educativo, fundamentado en la modalidad educativa a distancia, particularmente en su expresión de carácter Virtual.

El origen de la Fundación es la investigación y desarrollo de sistemas educativos, tomando como base de ayuda el computador y en especial la posibilidad de utilización de la red de INTERNET.

Esta forma de enseñanza se inició en la creación de la Universidad a Distancia, actualmente UNAD, siendo a su vez presentada en distintos certámenes de orden nacional e internacional, logrando cinco galardones de los cuales tres fueron internacionales, en escenarios de exclusivo formato académico.

Para hacer accesible el sistema a todos los niveles socio-económicos, se ha venido utilizando la plataforma de MOODLE, con las adiciones y mejoras contenidas en el sistema de educación “SECOM”, creado por nosotros, el cual se encuentra debidamente registrado.

Esta es la razón para solicitar autorización de la Secretaría de Educación Distrital, de este Centro Educativo, que comenzará a operar dentro de esta forma de enseñanza de vanguardia, que cada día extiende su cobertura a los distintos niveles socio-económicos, permitiendo el acceso de los educandos a estas nuevas tecnologías y lo más importante mejorando la calidad de la educación. Obviamente queremos advertir que esta forma de enseñanza, modifica de manera sustancial el proceso, alejándose de los cánones que actualmente se vienen empleando.

Es para nosotros de especial significación, el poder comenzar a brindar dentro del proceso educativo, nuevas formas de enseñanza con la incorporación y aplicación de la Tecnología, las cuales por sus características, tendrán la oportunidad de ofrecer al estudiante, motivaciones y propósitos que en forma paulatina cambiaran la motivación del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por lo anterior, estamos seguros que esta solicitud, permitirá reducir la brecha existente en el cubrimiento de la educación y lo que es más importante, mejorando en forma gradual la calidad del proceso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Bancaria

Precio a consultar