Gestión de Contenido y Optimización SEO
Curso
Virtual
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Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Educación a distancia bajo la modalidad virtual, basado en entornos educativos que permitan la interactividad del participante con los contenidos.
El participante debe leer los contenidos, observar videos y tutoriales, realizar actividades de aprendizaje, participar en foros y video conferencias cuando así se requiera.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de
gestionar estrategias de marketing de contenidos atrayendo tráfico de calidad y retención de posibles clientes, mediante técnicas y herramientas SEO para el posicionamiento entre los primeros resultados en los motores de búsqueda, a través de clase magistral, casos de estudio, talleres y simulaciones de casos, demostrando criterio y creatividad en su desempeño.
estudiantes y profesionales que quieren especializarse o
adquirir conocimientos en SEO y mercadeo de contenidos, así como
emprendedores y Community Managers que desean ampliar sus
conocimientos en SEO e Inbound Marketing,
Conexión a internet estable
Sistema de audio funcional
Manejo de computadora, internet y correo electronico
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Potenciales
- Atraccion
- Estrategias
- CLIENTES
- Identificar
- Concepto
- Informacion
- Perfil
- Encontrar
- Creación
Programa académico
Prospección y estrategias de atracción del cliente potencial
Objetivo del módulo:
- Identificar los tipos de clientes potenciales y crear estrategias de atracción.
1.1.1. Concepto de Buyer person.
1.1.2. Concepto de buyer's Journey.
1.1.3. Identificación para encontrar información del perfil del buyer person.
1.1.4. Creación del perfil del Buyer person.
1.1.5. Herramienta de prospección de cliente de Facebook.
1.1.6. Descripción de la tres etapas del buyer's Journey y su relación con el Buyer person.
1.2 Metodología general del Inbound marketing:
1.2.1. Concepto de Inbound marketing.
1.2.2. Introducción al Inbound marketing.
1.2.3. Diferencia entre el Inbound y el Outbound.
1.2.4. Ecosistema Digital
1.2.5. Macro estrategia de atracción.
1.2.6. Macro estrategia de conversión.
1.2.7. Macro estrategia de cierre.
1.2.8. Marco estrategia de deleite.
Módulo II
Optimización SEO
Objetivo del módulo:
- Aplicar técnicas de posicionamiento en buscadores para aumentar el tráfico a un sitio web.
2.1.1. El origen del SEO.
2.1.2. Definición de SEO y su relevancia en la estrategia digital.
2.1.3. Concepto de Keywords.
2.1.4. Conceptos de popularidad, competencia y relevancia de keywords.
2.1.5. Competencia y volumen.
2.1.6. Planificador de palabras claves de Google.
2.1.7. ¿Cómo funciona un buscador?
2.1.8. Diferencias entre el SEO y el SEM.
2.2. Técnicas de analítica de tráfico web:
- 2.5.1. Introducción a la analítica web y Google Analytics.
3. Marketing de Contenidos
Objetivo del módulo:
- Gestionar estrategias demarketing de contenidos
3.1.1. Historia del Marketing de Contenidos.
3.1.2. ¿Qué es y que no es el marketing de contenidos?
3.1.3. Tipos de formatos de contenido y canales.
3.1.4. Beneficios del marketing de contenidos.
3.1.5. Pasos para crear una campaña de marketing de contenidos
Información adicional
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