29

Cursos de telefono informacion

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "telefono informacion"
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 29
  • Educación continua 25
  • Posgrados 4
PRECIO
  • $3.000.000 o más
  • $1.500.000
  • $1.250.000
  • $1.000.000
  • $750.000
  • $500.000
  • $250.000
  • $100.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 29
  • Acción comercial y ventas 16
  • Mercadeo 3
  • Inglés 3
  • Telecomunicaciones 2
  • Internet 1
  • Informática - Más temáticas 1
  • Administración de proyectos 1
  • Administración y secretariado 1
  • Ingeniería y mecánica 1
INICIO
DURACIÓN
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 29
  • Virtual / A distancia 23
  • Presencial 6
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Implantar en el trabajo diario un programa de calidad del servicio. Capacitar a los participantes para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.... Aprende sobre: Calidad del servicio, Servicio al cliente, Información al público... Ver más

Precio Emagister

$804.976 $120.746
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
220€  33€
Curso online Express

...Conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Implantar en el trabajo diario un programa de calidad del servicio. Capacitar a los participantes para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.... Aprende sobre: Calidad del servicio, Servicio al cliente, Información al público... Ver más

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Curso bonificable
¡Curso Bonificable!

... de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!... Aprende sobre: Empatía y asertividad, Tratamiento de clientes, Negociar para vender... Ver más

CURSO PREMIUM

$2.195.390
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
600€
¡Curso Bonificable!

... de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!... Aprende sobre: Empatía y asertividad, Tratamiento de clientes, Negociar para vender... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger

... en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Técnicas de venta, Equipos de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$10.082.530 $2.520.633
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

... en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Técnicas de venta, Equipos de ventas... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Marzo
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

.... Aprovecha la oportunidad de potencializar tus habilidades interpersonales en el ámbito comercial y pide información al equipo de Emagister.com para ser parte del programa a distancia para el desarrollo de la compraventa en las empresas... Aprende sobre: Inglés profesional, Proceso de compra, Estudios de mercado y sus tipos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$3.951.701 $3.293.085
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080€  900€

.... Aprovecha la oportunidad de potencializar tus habilidades interpersonales en el ámbito comercial y pide información al equipo de Emagister.com para ser parte del programa a distancia para el desarrollo de la compraventa en las empresas... Aprende sobre: Inglés profesional, Proceso de compra, Estudios de mercado y sus tipos... Ver más

¡6% de ahorro!
Ipartek servicios informáticos
Técnicas de comunicación (nueva versión)
Ipartek servicios informáticos
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Elementos de la comunicación oral. 4. Las reuniones. 5. Entrevistas. Los soportes de la comunicación oral 1. El teléfono en la empresa. 2. Aplicaciones... Aprende sobre: Técnicas de elaboración de cartas comerciales, Comunicación oral, Comunicación escrita... Ver más

Precio Emagister

$618.368 $581.778
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
169€  159€
Curso online Express

.... Elementos de la comunicación oral. 4. Las reuniones. 5. Entrevistas. Los soportes de la comunicación oral 1. El teléfono en la empresa. 2. Aplicaciones... Aprende sobre: Técnicas de elaboración de cartas comerciales, Comunicación oral, Comunicación escrita... Ver más

¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde... Aprende sobre: Expresiones utiles, Especificar información, Finalizar una llamada... Ver más

Precio Emagister

$182.949 $91.475
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50€  25€
Curso online Express

...Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde... Aprende sobre: Expresiones utiles, Especificar información, Finalizar una llamada... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... de clientes 3.3. Atención telefónica. Principios básicos 4. FUENTES DE INFORMACIÓN 4.1. Introducción 4.2. Fuentes internas 4.3. Fuentes externas 5. EL TELÉFONO... Aprende sobre: Fuentes de información, La comunicación empresarial, Tipos de venta... Ver más

Precio Emagister

$819.612 $493.963
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224€  135€
Curso online Express

... de clientes 3.3. Atención telefónica. Principios básicos 4. FUENTES DE INFORMACIÓN 4.1. Introducción 4.2. Fuentes internas 4.3. Fuentes externas 5. EL TELÉFONO... Aprende sobre: Fuentes de información, La comunicación empresarial, Tipos de venta... Ver más

¡83% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
Curso online Express

... En la Cocina El mundo de los Deportes Presentaciones en Público Lo esencial para Viajar Uso del Teléfono Temario First Certificate Course 320 horas... Aprende sobre: Inglés para viajes, Descripciones en inglés, Tiempos presentes en inglés... Ver más

Precio Emagister

$398.829 $69.521
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
109€  19€
Curso online Express

... En la Cocina El mundo de los Deportes Presentaciones en Público Lo esencial para Viajar Uso del Teléfono Temario First Certificate Course 320 horas... Aprende sobre: Inglés para viajes, Descripciones en inglés, Tiempos presentes en inglés... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... ante las quejas 5.4 Descripción del proceso de gestión de quejas. 5.5 El tratamiento de las quejas y la recogida de información 5.6 Contestación... Aprende sobre: Atención Cliente, PROCESO DE COMUNICACIÓN, Comunicación oral... Ver más

Precio Emagister

$2.305.159 $1.383.095
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630€  378€
Curso online Express

... ante las quejas 5.4 Descripción del proceso de gestión de quejas. 5.5 El tratamiento de las quejas y la recogida de información 5.6 Contestación... Aprende sobre: Atención Cliente, PROCESO DE COMUNICACIÓN, Comunicación oral... Ver más

¡61% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Curso online Express

... y telemarketing. En el primer bloque aprenderás a comunicarte con fluidez con los clientes, a darle la información que requiere y a gestionar quejas y reclamaciones adecuadamente. En el segundo, comprenderás cómo planificar una venta, cómo llevar a cabo la toma de contacto y cómo desarrollar el cierre de ésta... Aprende sobre: Administración de clientes, Cierre de venta, Marketing mix... Ver más

Precio Emagister

$457.373 $179.290
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125€  49€
Curso online Express

... y telemarketing. En el primer bloque aprenderás a comunicarte con fluidez con los clientes, a darle la información que requiere y a gestionar quejas y reclamaciones adecuadamente. En el segundo, comprenderás cómo planificar una venta, cómo llevar a cabo la toma de contacto y cómo desarrollar el cierre de ésta... Aprende sobre: Administración de clientes, Cierre de venta, Marketing mix... Ver más

¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... ante las quejas 5.4 Descripción del proceso de gestión de quejas. 5.5 El tratamiento de las quejas y la recogida de información 5.6 Contestación... Aprende sobre: Daño moral, Calidad en el servicio, La comprensión... Ver más

Precio Emagister

$3.219.905 $482.986
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
880€  132€
Curso online Express

... ante las quejas 5.4 Descripción del proceso de gestión de quejas. 5.5 El tratamiento de las quejas y la recogida de información 5.6 Contestación... Aprende sobre: Daño moral, Calidad en el servicio, La comprensión... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... de condiciones de venta. 3. Transmisión de información comercial relevante según el tipo de cliente. 4. Motivación. Relación con el cliente a través de distintos... Aprende sobre: Técnicas de venta, Cierre de la Venta, Calidad en el servicio... Ver más


Precio a consultar

... de condiciones de venta. 3. Transmisión de información comercial relevante según el tipo de cliente. 4. Motivación. Relación con el cliente a través de distintos... Aprende sobre: Técnicas de venta, Cierre de la Venta, Calidad en el servicio... Ver más

Curso Intensivo Reparación de Celulares en Bogota
5.0 1 opinión
MyREc
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 20h

...Hacer seguimientos, analizar y solucionar fallas fisicas en los teléfonos celulares... Aprende sobre: Manejo de información, Encuentra y aprende de una manera fácil y eficaz las técnicas, Es un entrenamiento de 20 horas donde el participante... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Hacer seguimientos, analizar y solucionar fallas fisicas en los teléfonos celulares... Aprende sobre: Manejo de información, Encuentra y aprende de una manera fácil y eficaz las técnicas, Es un entrenamiento de 20 horas donde el participante... Ver más

Doctorado en Ingeniería
Universidad EAFIT
  • Doctorado
  • Medellín
  • 03 oct 2020

...de una formación doctoral en el campo de la ingeniería.​ ​​​Proceso de admisión​​​ ​Inscrip​ciones​​​​​​​​ ​​​ ​ TESIS DOCTORAL TRANSFORMACIÓN INTEGRAL... Aprende sobre: Dirección de operaciones, Procesamiento de tomografías, Procesos biotecnológicos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...de una formación doctoral en el campo de la ingeniería.​ ​​​Proceso de admisión​​​ ​Inscrip​ciones​​​​​​​​ ​​​ ​ TESIS DOCTORAL TRANSFORMACIÓN INTEGRAL... Aprende sobre: Dirección de operaciones, Procesamiento de tomografías, Procesos biotecnológicos... Ver más

¡6% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... de condiciones de venta. 3. Transmisión de información comercial relevante según el tipo de cliente. 4. Motivación. Relación con el cliente a través de distintos... Aprende sobre: Gestión comercial, Atención telefónica, Atención al público... Ver más

Precio Emagister

$1.006.220 $947.677
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
275€  259€
Curso online Express

... de condiciones de venta. 3. Transmisión de información comercial relevante según el tipo de cliente. 4. Motivación. Relación con el cliente a través de distintos... Aprende sobre: Gestión comercial, Atención telefónica, Atención al público... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • 4 Meses

...) además de widgets . También se tratará como acceder a bases de datos. Dirigido a: Todo público interesado en el lenguaje de programación más utilizado para dispositivos móviles (teléfonos, smartphones y tablets).... Aprende sobre: Servidores web, Programación web, Seguridad informática... Ver más


$522.192
IVA inc.
Agregar al comparador

...) además de widgets . También se tratará como acceder a bases de datos. Dirigido a: Todo público interesado en el lenguaje de programación más utilizado para dispositivos móviles (teléfonos, smartphones y tablets).... Aprende sobre: Servidores web, Programación web, Seguridad informática... Ver más

¡40% de ahorro!
Iparcampus
TELEMARKETING
Iparcampus
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

... en el servicio y la atención al cliente. Cómo iniciar la presencia en Internet. Planificar y lanzar una campaña de e-mail marketing. Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.... Aprende sobre: Conceptos del marketing, La investigación de mercados, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$490.304 $296.378
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
134€  81€
Curso online Express

... en el servicio y la atención al cliente. Cómo iniciar la presencia en Internet. Planificar y lanzar una campaña de e-mail marketing. Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.... Aprende sobre: Conceptos del marketing, La investigación de mercados, Servicio al cliente... Ver más

¡87% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 18 Meses
Curso online Express

... En la Cocina El mundo de los Deportes Presentaciones en Público Lo esencial para Viajar Uso del Teléfono Temario First Certificate Course 320 horas... Aprende sobre: Inglés para trabajo en el extranjero, Vocabulario en inglés, Adverbios en inglés... Ver más

Precio Emagister

$1.094.036 $142.700
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
299€  39€
Curso online Express

... En la Cocina El mundo de los Deportes Presentaciones en Público Lo esencial para Viajar Uso del Teléfono Temario First Certificate Course 320 horas... Aprende sobre: Inglés para trabajo en el extranjero, Vocabulario en inglés, Adverbios en inglés... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 80h
Curso online Express

... exigente 2.2 La importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio 2.3 Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$2.305.159 $1.383.095
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630€  378€
Curso online Express

... exigente 2.2 La importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio 2.3 Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente... Ver más

Call Center
Corporación Educativa Integral del Caribe
  • Curso
  • Barranquilla

... Por Telefono, Sobres, Pagos y Cuentas. * Recomendar Acción Legal o Suspención, en Caso Que el Pago No Se Efectue. * Recuperar Cartera Contactando a los Morosos... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Fidelización de clientes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... Por Telefono, Sobres, Pagos y Cuentas. * Recomendar Acción Legal o Suspención, en Caso Que el Pago No Se Efectue. * Recuperar Cartera Contactando a los Morosos... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Fidelización de clientes... Ver más

  • Curso
  • (Bogotá, Dc)
  • 8h

...Conocer cómo la organización puede construir, mantener y fortalecer las relaciones con sus clientes para incrementar la productividad de sus procesos de marketing, ventas y servicio en el largo plazo. Dirigido a: Personal que mantiene relaciones con los clientes, “cara a cara”, por teléfono, e-mail... Aprende sobre: Responsabilidad comercial, Planificador de medios, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Conocer cómo la organización puede construir, mantener y fortalecer las relaciones con sus clientes para incrementar la productividad de sus procesos de marketing, ventas y servicio en el largo plazo. Dirigido a: Personal que mantiene relaciones con los clientes, “cara a cara”, por teléfono, e-mail... Aprende sobre: Responsabilidad comercial, Planificador de medios, Atención al cliente... Ver más

¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
Curso online Express

... En la Cocina El mundo de los Deportes Presentaciones en Público Lo esencial para Viajar Uso del Teléfono Temario First Certificate Course 320 horas... Aprende sobre: Preposiciones en inglés, Palabras informales en inglés, Descripciones en inglés... Ver más

Precio Emagister

$728.138 $106.111
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
199€  29€
Curso online Express

... En la Cocina El mundo de los Deportes Presentaciones en Público Lo esencial para Viajar Uso del Teléfono Temario First Certificate Course 320 horas... Aprende sobre: Preposiciones en inglés, Palabras informales en inglés, Descripciones en inglés... Ver más