Gestión de contenidos web
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
30h
Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.
Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa.
A tener en cuenta
El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.
Opiniones
Materias
- Gestión de contenidos
- Comunicación en la web
- Marketing digital
- Páginas web comerciales
- Desarrollo del marketing
- Técnicas de marketing digital
- Características de una página web
- Mantenimiento de blogs
- Diseño de blogs
- Internet
Programa académico
Temario
Unidad didáctica 1.Marketing digital y comunicación en la web 1.1. Tendencias y desarrollo del marketing en la web 1.2. La imagen de la empresa en Internet. 1.3. Técnicas de marketing digital 1.4. Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO). 1.5. Internet móvil.
Unidad didáctica 2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales 2.1. Conceptos básicos de Internet e Intranet 2.2. Nociones básicas de Lenguaje HTML. 2.3. Características de una página web. 2.4. La creación de mensajes publicitarios para Internet 2.5. Inserción de textos y elementos multimedia 2.6. Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales. 2.7- Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «on line».
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gestión de contenidos web