Curso actualmente no disponible
GESTIÓN DE CRISIS
Curso
En Medellín ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
Flexible
Una de las necesidades actuales de las organizaciones se concentra en la importancia del ejercicio de la comunicación como eje transversal del relacionamiento con los públicos, la generación de reputación corporativa, la adecuada gestión de sus procesos informacionales y de la cultura como un diferenciador; además, es importante el desarrollo de habilidades de comunicación en la alta
dirección que posibiliten la implementación de acciones y estrategias de comunicación en las organizaciones. Por lo tanto gestionarlas adecuadamente se convierte en un generador de
resultados, de empleados motivados y alineados con la estrategia de la empresa, que de alguna manera minimiza el impacto negativo ante las situaciones de crisis, las cuales son generadoras de cambio que requieren atención y un manejo adecuado y estratégico que posibilite una respuesta
oportuna de las propias organizaciones.
A tener en cuenta
Conocer la importancia y la gestión de la comunicación estratégica que contribuye al logro de resultados en las organizaciones a través del adecuado tratamiento de situaciones de crisis que impacten la imagen de las mismas.
Profesionales, accionistas, alta dirección y líderes de procesos estratégicos de las organizaciones que entiendan la comunicación como un eje transversal que contribuye de manera estratégica al
cumplimiento de los objetivos de las empresas y al manejo de las crisis.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Gestión del cambio
- Comunicación
- Organización
- La comunicación
- Corporativa
- CEstratégica
- Clima organizacional
- Cultura
- Cultura organizacional
- Elementos
Programa académico
La Comunicación en las Organizaciones
- Comunicación y Organización
- La Comunicación en las Empresas
- Comunicación Corporativa y
- Comunicación Estratégica
- Qué es la Cultura Organizacional
- Elementos de la Cultura Organizacional
- Recursos y Tipos de Culturas
- Cultura y Clima Organizacional
- Conceptos de la Gestión del Cambio
- Aplicación de la Gestión del Cambio en
- las Empresas
- Importancia y Objetivos de la Gestión del Cambio
- Medición de la Gestión del Cambio
- Conceptualización
- Estrategias proactivas y reactivas
- Estudio de caso
- Gestión de crisis
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
GESTIÓN DE CRISIS