Curso actualmente no disponible
Universidad de Medellín Educación Continuada

GESTIÓN DE CRISIS

Universidad de Medellín Educación Continuada
En Medellín ()

$770
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 40h
Duración Flexible
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • 40h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Una de las necesidades actuales de las organizaciones se concentra en la importancia del ejercicio de la comunicación como eje transversal del relacionamiento con los públicos, la generación de reputación corporativa, la adecuada gestión de sus procesos informacionales y de la cultura como un diferenciador; además, es importante el desarrollo de habilidades de comunicación en la alta
dirección que posibiliten la implementación de acciones y estrategias de comunicación en las organizaciones. Por lo tanto gestionarlas adecuadamente se convierte en un generador de
resultados, de empleados motivados y alineados con la estrategia de la empresa, que de alguna manera minimiza el impacto negativo ante las situaciones de crisis, las cuales son generadoras de cambio que requieren atención y un manejo adecuado y estratégico que posibilite una respuesta
oportuna de las propias organizaciones.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer la importancia y la gestión de la comunicación estratégica que contribuye al logro de resultados en las organizaciones a través del adecuado tratamiento de situaciones de crisis que impacten la imagen de las mismas.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, accionistas, alta dirección y líderes de procesos estratégicos de las organizaciones que entiendan la comunicación como un eje transversal que contribuye de manera estratégica al cumplimiento de los objetivos de las empresas y al manejo de las crisis.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión del cambio
Comunicación
Organización
La comunicación
Corporativa
CEstratégica
Clima organizacional
cultura
Cultura organizacional
elementos

Programa académico

Módulos

La Comunicación en las Organizaciones
  • Comunicación y Organización
  • La Comunicación en las Empresas
  • Comunicación Corporativa y
  • Comunicación Estratégica
Cultura y Clima Organizacional
  • Qué es la Cultura Organizacional
  • Elementos de la Cultura Organizacional
  • Recursos y Tipos de Culturas
  • Cultura y Clima Organizacional
Gestión del Cambio Organizacional
  • Conceptos de la Gestión del Cambio
  • Aplicación de la Gestión del Cambio en
  • las Empresas
  • Importancia y Objetivos de la Gestión del Cambio
  • Medición de la Gestión del Cambio
Gestión de Crisis
  • Conceptualización
  • Estrategias proactivas y reactivas
  • Estudio de caso
  • Gestión de crisis



Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares