Gestión y Medición del Recurso Humano en el Contact Center
Capacitación
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Aprenderá técnicas puntuales para gestionar a los asesores de Contact Center para incrementar sus resultados.
Obtendrá herramientas que le permitirán disminuir la rotación de sus representantes. + Reconocerá las habilidades básicas a entrenar de cada asesor de acuerdo a la campaña donde se desempeña.
Establecerá los elementos necesarios para adelantar procesos de supervisión y retroalimentación para alcanzar los mejores resultados.
Conocerá el Modelo de Competencias, el cual ha sido aplicado en más de 170 organizaciones en Latinoamérica obteniendo incremento en resultados a corto tiempo.
Conocerá los pasos para construir un perfil discriminativo de acuerdo con la campaña.
Obtendrá las herramientas para el desarrollo de un programa de entrenamiento basados en las necesidades de su empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Medición
- Procesos de supervisión
- Procesos de retroalimentación
- Entrenamiento
- Perfil discriminativo
- Herramientas para el desarrollo
- Necesidades de la empresa
- Rotación de sus representantes
- Procesos Operativos
- Evaluación de desempeño
Programa académico
Aprenderá técnicas puntuales para gestionar a los asesores de Contact Center para incrementar sus resultados.
Obtendrá herramientas que le permitirán disminuir la rotación de sus representantes. + Reconocerá las habilidades básicas a entrenar de cada asesor de acuerdo a la campaña donde se desempeña.
Establecerá los elementos necesarios para adelantar procesos de supervisión y retroalimentación para alcanzar los mejores resultados.
Conocerá el Modelo de Competencias, el cual ha sido aplicado en más de 170 organizaciones en Latinoamérica obteniendo incremento en resultados a corto tiempo.
Conocerá los pasos para construir un perfil discriminativo de acuerdo con la campaña.
Obtendrá las herramientas para el desarrollo de un programa de entrenamiento basados en las necesidades de su empresa.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gestión y Medición del Recurso Humano en el Contact Center