GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y MARKETING DE CONTENIDOS

Diplomado

Virtual

$ 75.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrollar habilidades para definir, crear, recopilar, analizar y publicar contenidos desde diferentes fuentes, para dar valor agregado a la comunidad target.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar habilidades para definir, crear, recopilar, analizar y publicar contenidos desde diferentes fuentes, para dar valor agregado a la comunidad target.

El Diplomado está dirigido a público en general, directores de comunicaciones, directores de marketing, Social media managers, Community managers, Responsables de servicio al cliente, Responsables de Contact center, Comunicadores sociales y periodistas, Comunicadores gráficos y audiovisuales, Profesionales de marketing en general, Personas con gusto por las redes sociales, Emprendedores de negocios digitales.

Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como:
Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Además es importante que el estudiante tenga gustos afines con el tema y desee aprender

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

-Nuestro centro educativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos del curso sin restricción horaria.
-Facilidad de estudio desde cualquier lugar
-Amplia oferta educativa
-Posibilidad de avanzar al ritmo de aprendizaje de cada participante
-Formación gratuita, inversión opcional por la constancia.

El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de contenidos
  • Redes sociales
  • ANALISIS
  • Publicar en un blog
  • Contenido Digital

Profesores

GLORIA ENRIQUEZ

GLORIA ENRIQUEZ

TUTORA

Programa académico

Unidad 1
REDES SOCIALES
  • Introducción a las redes sociales
  • Concepto de las redes sociales
  • Qué son las redes sociales
  • Tipología de las redes
  • Historia
Unidad 2
PRINCIPALES REDES SOCIALES.
  • Historia, Características, ventajas y desventajas
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Unidad 3
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
  • Conceptos básicos de gestión
  • Niveles de Gestión
  • Gestión de redes sociales
  • Social Media
Unidad 4
MARKETING DE CONTENIDO
  • Qué es el Marketing de Contenidos
  • Beneficios
  • Estrategias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y MARKETING DE CONTENIDOS

$ 75.000 IVA inc.