Gestión de trabajo virtual con Office 365
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
16h
La Formación Continua en la Fundación Universitaria María Cano tiene como misión el diseño de contenidos y experiencias formativas innovadoras.
Sedes y fechas disponibles
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Inicio
A tener en cuenta
Estudiantes de pregrado, posgrado, profesores o personal administrativo que requiera fortalecer la gestión del tiempo
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
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Materias
- Filtros
- Artículos
- Crear un formulario
- Tipos de plantillas
- Ingresar categoría a las tareas
- Personalizar las preguntas
- Crear una reunión con teams
- Opciones de grupo
- Crear informes
- Crear presentaciones
- Crear boletines
Programa académico
1. Introducción a la gestión de trabajo con herramientas de Office 365
2. One Note
2.1. Qué es y cómo funciona
2.2. Ordenar contenidos en blocs de notas, secciones y páginas
2.3. Resaltar notas importantes con etiquetas según su importancia
2.4. Agregar archivos, imágenes
2.5. Crear tablas
2.6. Compartir blocs de notas con los compañeros
3. List
3.1 Generar lista de actividades pendientes en el día y realizar seguimiento
3.2 Tipos de plantillas
3.3 Ingresar categoría a las tareas y cambiar estado a los progresos
4. Forms
4.1. Crear un cuestionario
4.2. Crear un formulario
4.3. Personalizar las preguntas
4.4. Ordenar y eliminar preguntas
4.5. Cambiar el formato y visualización
4.6. Compartir un cuestionario o formulario
4.7. Consultar los resultados de un formulario
5. Teams
5.1. Qué es teams y qué características tiene
5.2. Crear una reunión con teams
5.3. Crear canales de comunicación
5.4. Personalizar los fondos de las videollamadas
5.5. Compartir archivos
5.6. Incluir planner u otra herramienta en un canal de teams
6. Planner
6.1. Crea tableros de seguimiento y trabajo colaborativo con tus equipos
6.2. Filtros y opciones de grupo
6.3. Notificaciones de fechas de vencimiento
7. Sway
7.1. Qué es y tipos de plantillas ofrece
7.2. Crear informes
7.3. Crear presentaciones
7.4. Crear boletines y artículos
7.5. Compartir el Sway realizado
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