Gestión De Video-conferencia Con Herramientas Libres.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

En este curso el participante conocerá las diversas herramientas libres que hay para gestión de video-conferencia así como sus ventajas y desventajas. Igualmente adquirirá destrezas en utilización de una de ellas para integrarla y explotarla en los procesos que adelante en educación virtual. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de E learning. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria capacitándote para un desempeño profesional de E learning con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 4 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Universal Learning. Universal Learning enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de E learning desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cl. 127a #53a-68, Int. 516

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La video-conferencia es uno de los recursos pedagógicos más versátiles, sin embargo, históricamente el uso de este recurso ha implicado el uso de costosas y sofisticadas plataformas tecnológicas hardware y software. Afortunadamente, hoy en día el panorama tecnológico ha cambiado y hoy este recurso esta al alcance de todos.
En este curso el participante conocerá las diversas herramientas libres que hay para gestión de video-conferencia así como sus ventajas y desventajas. Igualmente adquirirá destrezas en utilización de una de ellas para integrarla y explotarla en los procesos que adelante en educación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión De Video-conferencia Con Herramientas Libres.

$ 70.000 IVA inc.