Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Día

Explicar un modelo consistente e integrado de responsabilidad y gobernabilidad – como delegar sin perder el control Explicar los diferentes papeles que juega la junta, el presidente de la junta y los gerentes – un Entender cómo hacer que no se diluya el “accountability” de los gerentes cuando las juntas quieren mandar Ilustrar con ejemplos en Colombia la psicología empresarial que gobierna a las juntas y el efecto sobre las compañías Entender cómo cambian los papeles de las juntas según el estado de crecimiento de las organizaciones y sus circunstancias particulares. Dirigido a: Este seminario está dirigido la primera y segunda línea de las organizaciones. Miembros de juntas directivas, Dueños de negocios, Presidentes y Gerentes Generales o Corporativos (CEO) y Gerentes de negocios y de áreas funcionales (segunda línea). Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Presidente o Gerente. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contexto:

Las organizaciones están hoy más que nunca bajo una enorme presión para mejorar sus prácticas de gobierno corporativo. Las supuestas "mejores practicas" solo traen mejoras higiénicas y no recurrentes.

El enfoque de este seminario es mostrar un modelo coherente para las juntas y demás instancias donde aplican las reglas de gobernabilidad, demostrando que el valor agregado real esta no en agregar valor a la gerencia de la empresa, sino a los dueños de ella.

De la misma manera mostrar que el mando de una junta o un gerente corporativo, más que dar órdenes está en parametrizar resultados y conductas creando distancia con la instancia decisoria para poderla evaluar con independencia.

Objetivos:

* Explicar un modelo consistente e integrado de responsabilidad y gobernabilidad - como delegar sin perder el control.

* Explicar los diferentes papeles que juega la junta, el presidente de la junta y los gerentes - un

* Entender cómo hacer que no se diluya el "accountability" de los gerentes cuando las juntas quieren mandar

* Ilustrar con ejemplos en Colombia la psicología empresarial que gobierna a las juntas y el efecto sobre las compañías

* Entender cómo cambian los papeles de las juntas según el estado de crecimiento de las organizaciones y sus circunstancias particulares.

* Presentar la manera de aplicar estos conceptos en la separación entre las instancias corporativas y competitivas de sus distintos negocios

Dirigido a:

Este seminario está dirigido la primera y segunda línea de las organizaciones.

Miembros de juntas directivas, Dueños de negocios, Presidentes y Gerentes Generales o Corporativos (CEO) y Gerentes de negocios y de áreas funcionales (segunda línea)


Programa:

1. Problemas de gobierno

2. Diseñando el valor de las juntas

3. Forjando liderazgo de grupos

4. Conectando con los gerentes

5. Expectativas y desempeño

6. Mantener vs cambiar la organización

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gobierno Corporativo de Valor Agregado

Precio a consultar