Curso actualmente no disponible

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    32h

Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología: En poco tiempo serás un experto en: software musical, composición musical y arreglo musical, conocerás aquellos fundamentos teóricos y prácticos indispensables para profesionales de Música que facilitarán tu capacidad de resolver problemas en tu trabajo actual o te prepararán mejor para tu desempeño como profesional. Durante 32 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología tiene cursos de Música desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2010.

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

EMMAT, fundada por egresados de Berklee College of Music y el Art Institute of New England, abre sus puertas a jóvenes y adultos para formar talentos en música contemporánea.

Traemos a Colombia un método revolucionario en la enseñanza de la música moderna.

Gramática Musical

Objetivo

Este curso te enseña todos los conceptos y elementos de la partitura y como éstos interactúan entre sí para crear una composición.

La identificación de símbolos, forma, e interpretación de la música escrita.

Se aprenden las normas y convenciones gramáticas para que tú escritura pueda ser interpretada correctamente por cualquier músico profesional en cualquier parte del mundo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gramática Musical

Precio a consultar