Habilidades de Comunicación Comercial desde la Metodología DISC

Curso

Virtual

$ 267.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Desarrollar habilidades esenciales para adaptar estilo personal al estilo personal del cliente, logrando conexión con las personas desde la metodología DISC.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales, técnicos o tecnólogos en ventas o que se desempeñen en el área comercial y que deseen afianzar conocimientos que le permitan conocer mejor sus clientes y cómo a través de la metodología DISC logran impactar sus ventas de manera positiva.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Historia
  • Aprendizaje DISC
  • Estilos DISC
  • Definición
  • Entendiendo
  • Social
  • Necesidades
  • Estrategias
  • Comportamientos
  • ¨Confrontar

Programa académico

Temas:
  • Historia del Modelo de Aprendizaje DISC
  • Definición de los 4 estilos DISC
  • Identificando y entendiendo su propio estilo Personal
  • Identificando y entendiendo el estilo social de los diferentes clientes
  • Comportamientos claves de cada estilo Social
  • Necesidades y prioridades de los diferentes clientes según su estilo social.
  • Oportunidades para conectar con los diferentes clientes según su estilo social
  • Retos a los cuales se enfrentan con los clientes según su estilo social.
  • Estrategias que se deben utilizar para interactuar de manera efectiva con los diferentes clientes según su estilo social.
  • Estilo Personal de los Clientes y comportamientos de Estrés : ¨Confrontar o Evitar¨

Información adicional

$160.200

40% de descuento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Habilidades de Comunicación Comercial desde la Metodología DISC

$ 267.000 IVA inc.