7 Conversaciones que Generan Ventas

Escuela de Ventas B2B

Curso

Virtual

$ 307.230,41 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    5 Días

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En este Curso Taller vamos a fortalecer sus competencias en el proceso de Planeación y Ejecución de Conversaciones de Valor con los Prospectos y Clientes. Mediante ejercicios prácticos y dinámicas de conversaciones simuladas, vamos a recorrer un proceso de 7 Conversaciones Fundamentales, que todo vendedor profesional debe dominar. Al finalizar este taller, usted deberá tener claridad en cómo planear y ejecutar Conversaciones de Ventas Efectivas, convirtiéndolas en su principal herramienta para incrementar su Productividad Comercial.
Descubra el poder de las conversaciones en el mundo de las ventas, con nuestro exclusivo Curso Taller Conversaciones que Venden.

A tener en cuenta

Fortalecer la habilidad y ser altamente competente en la Planeación, Ejecución y Mejora Continua de las Conversaciones Comerciales, especialmente con Prospectos y Clientes. Esto, sumado a otras competencias clave, me debe permitir incrementar mi Productividad Comercial.

Asesores Comerciales Empresariales
Gerentes de Cuenta
KAMs
Emprendedores
Gerentes o Jefes de Ventas

Se entrega certificado de participación y aprobación, una vez el participante desarrolle todos los contenidos y apruebe el examen final.

Este es un curso exclusivo con contenidos de alta calidad, totalmente online. Usted podrá avanzar a su propio ritmo y en cualquier lugar.
Los contenidos han sido desarrollados con mucha profundidad y le permitirán enfocarse en lo que es realmente importante en las comunicaciones comerciales.

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Comunicaciones comerciales
  • Comunicación Persuasiva
  • Negociación
  • Venta consultiva

Profesores

Escuela de Ventas

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Consultor

Programa académico

IntroducciónComencemos por conocer al facilitador del curso, el objetivo que esperamos lograr y el contenido que compartiremos en el curso taller.¿Por qué este curso?BienvenidaObjetivo & ContenidosGuías & Recomendaciones
Módulo 1. Fundamentos de las Conversaciones
En el Módulo 1 del Curso Taller de Conversaciones que Generan Ventas, nos enfocamos en entender los conceptos básicos que componen las conversaciones. Vamos a revisar algunos de los principales elementos relevantes que forman parte de las conversaciones.Los Momentos de Verdad¿Qué es Vender?Ejercicio de Momentos de VerdadCómo hemos aprendido a conversarTeoría del Cuadrado de la ComunicaciónLa Teoría del Cuadrado en la PrácticaEjercicio de la Teoría del CuadradoTipos de ConversacionesLa Pirámide de la Conversación EfectivaEjercicio Práctico de la Pirámide de la ConversaciónConclusiones & Recomendaciones Módulo 1
Módulo 2. Mis Conversaciones Internas
Este es el segundo módulo del Curso Taller Conversaciones que Generan Ventas. En este módulo nos enfocamos en entender y mejorar nuestras conversaciones internas, ya que estas tienen un gran impacto en nuestras conversaciones con los demás.Qué son nuestros Diálogos Internos¿Qué tan buenos son sus Diálogos Internos?Ejercicio de autoevaluación de sus diálogos internosImpacto de los Diálogos InternosLas EmocionesEjercicio de la Rueda de las Emociones de PlutchikLa Mente Errante & Las Creencias LimitantesEjercicio sobre las Creencias LimitantesLa Inteligencia EmocionalEjercicio práctico de Inteligencia EmocionalCómo fortalecer mi Inteligencia EmocionalConclusiones & Recomendaciones Módulo 2
Módulo 3. Mis Conversaciones con los DemásEn este módulo nos vamos a concentrar en entender la forma como se desarrollan las conversaciones con otras personas y que elementos impactan estas conversaciones. Identificaremos algunas de los conceptos, técnicas y herramientas para mejorar estas conversaciones.Qué son las Conversaciones con los DemásEl uso del lenguaje en las conversacionesRecursos Linguísticos en las conversacionesEl uso del StorytellingEl Lenguaje No VerbalGuía de uso del Email en ConversacionesEl Círculo de las Conversaciones con los DemásLas Preguntas PoderosasLas Preguntas Poderosas en la PrácticaEjercicio del uso de las Preguntas PoderosasConstruir Conexión EmocionalConclusiones & Recomendaciones Módulo 3

Módulo 4. Conversaciones de VentasEste es el cuarto módulo del curso taller Conversaciones que Generan Ventas. En este módulo vamos a revisar en detalle las 7 Conversaciones Fundamentales que le ayudarán a usted a identificar, calificar y desarrollar nuevas oportunidades de venta.Las 7 Conversaciones que Generan VentasEl Modelo P.E.C.A. en las Conversaciones
Módulo 4. Conversación 1: Inicio de ContactoEn esta sección del Módulo 4 nos concentramos en explorar en detalle las características y herramientas recomendadas para la conversación de inicio de contacto.La Conversación de Inicio de Contacto - IntroducciónMétodo AIDA para Inicio de ContactoEl uso de la Persuasión en las ConversacionesFundamentos de la PersuasiónEl uso de la ArgumentaciónEjercicio de ArgumentaciónTácticas para una Conversación de Inicio de ContactoEjercicio Práctico de Conversación de Inicio de ContactoPlantilla de Guía de ConversacionesConclusiones Conversación de Inicio de ContactoCierre Conversación 1
Módulo 4. Conversación 2: Identificación de Oportunidad de VentaEn esta sección vamos a conocer en mayor detalle las características y las técnicas recomendadas para llevar a cabo de forma efectiva la conversación de Identificación de Oportunidad de Venta.La Conversación de Identificación de Oportunidad de Venta - IntroducciónCalificación de una Oportunidad de VentaEjemplo de una Conversación de Identificación de Oportunidad de VentaAnálisis de la Conversación de Identificación de Oportunidad de VentaConclusiones Conversación de Identificación de Oportunidad de VentaCierre Conversación 2
Módulo 4. Conversación 3: Conocimiento & ExploraciónEn esta sección vamos a conocer en detalle los componentes de la tercera conversación de ventas, llamada la Conversación de Conocimiento & Exploración.La Conversación de Conocimiento & Exploración - IntroducciónEjercicio de la Matriz de 3x3Guía de Preguntas para la Matriz de 3x3Ejemplo Conversación de Conocimiento & ExploraciónEl uso de las Preguntas Poderosas para ExplorarTácticas para Conversación de Conocimiento & ExploraciónAnálisis de la Conversación de Conocimiento & ExploraciónConclusiones Conversación de Conocimiento & ExploraciónCierre Conversación 3

Módulo 4. Conversación 4: Visualización de una SoluciónEn esta cuarta conversación de ventas nos enfocamos en la forma de acompañar al prospecto o cliente en la visualización de una posible solución a su necesidad, problema o reto.La Conversación de Visualización - IntroducciónEjercicio de StorytellingSecuencia Motivadora de MonroeEjercicio de la Secuencia Motivadora de MonroeTácticas para una Conversación de Visualización EfectivaAnálisis de la Conversación de Conocimiento & ExploraciónConclusiones Conversación de VisualizaciónCierre Conversación 4
Módulo 4. Conversación 5: PropuestaEsta corresponde a la quinta conversación de ventas. Es la conversación en la cual presentamos nuestra propuesta e incluso se puede dar el espacio para sustentar la propuesta.La Conversación de Propuesta - IntroducciónPosición Competitiva en la PropuestaEjemplo de una Conversación de PropuestaAnálisis de la Conversación de PropuestaConclusiones Conversación de PropuestaCierre Conversación 5
Módulo 4. Conversación 6: Negociación & AcuerdoEntramos en la sexta conversación comercial. En esta conversación nos enfocamos en los elementos de Negociación & Acuerdo.La Conversación de Negociación - IntroducciónEjercicio de Manejo de ObjecionesQué es NegociarGuías para realizar una Negociación EfectivaEjemplo de una Conversación de NegociaciónAnálisis de la Conversación de NegociaciónConclusiones Conversación de NegociaciónCierre Conversación 6
Módulo 4. Conversación 7: ContrataciónEsta es la séptima y última conversación de ventas. Es la Conversación de Contratación.La Conversación de Contratación - IntroducciónEjemplo de una Conversación de ContrataciónAnálisis de la Conversación de Contratación
Cierre del CursoEste es el contenido final y vamos a proceder a dar cierre al curso. Contamos con material de apoyo y al entrega del Certificado, pero antes es necesario aprobar un examen.Conclusiones & Cierre del CursoDocumento Resumen de las 7 ConversacionesTablero de RecursosPlan de Trabajo SugeridoExamen FinalBibliografíaSu Opinión & Evaluación del CursoGracias por su ParticipaciónCertificado

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