Habilidades Gerenciales

Capacitación

En Bogotá, D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá, d.c

Proceso de Facilitación Indoor-Outdoor, para desarrollar habilidades gerenciales en equipos humanos de segundo o primer nivel de la estructura organizacional, orientados a fortalecer la gestión y asegurar el logro de los objetivos del área, proceso y empresa. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Consultores S&S Asociados: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Desde la población de Bogotá, D. C puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas. Consultores S&S Asociados está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 80 no. 9 - 92 Piso 4

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestra Misión

Ser facilitadores y asistir a nuestros clientes en el Amor (Atraer, Motivar y Retener) a su gente, desarrollando el talento humano con el fin de lograr los objetivos del negocio.

Proveer a nuestros clientes un soporte integral en la Dirección de Talento Humano, siendo facilitadores de procesos, ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia con el fin de alcanzar el objetivo propuesto de maximizar los factores claves de éxito de la empresa y paralelamente, optimizar el capital humano.

Objetivo

Proceso de Facilitación Indoor-Outdoor, para desarrollar habilidades gerenciales en equipos humanos de segundo o primer nivel de la estructura organizacional, orientados a fortalecer la gestión y asegurar el logro de los objetivos del área, proceso y empresa.

Los beneficios de este proceso para la empresa son:

* Dar respuesta efectiva a los resultados, en términos de oportunidades de mejora, de las mediciones realizadas a nivel empresarial.

* Fortalecer la gestión del conocimiento del equipo humano de la empresa.

* Contar con una metodoloía experiencial que garantiza la transferencia de lo aprendido en el contexto laboral.

* Aplicar planes de desarrollo articulando las metas estratégicas con las necesidades puntuales a nivel individual o del área.

* Disponer de un proceso efectivo que promueve el mejoramiento continuo del equipo humano.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Habilidades Gerenciales

Precio a consultar