Curso

En Tequendama

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Tequendama

Desarrollar un modelo organizacional que permita entender y asimilar las bases y fundamentos básicos del trabajo en equipo y las etapas de su crecimiento, permitiendo de esta manera una fácil adaptación del personal de la organización y resultados que permitan una mayor productividad. Este taller tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Andrés Rada - Desarrollo del Talento Humano: Dominarás todo lo relacionado con: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes capacitándote para un desempeño profesional de Habilidades directivas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Desde la población de Tequendama puedes completar tus estudios sobre este taller lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Cuenta con prácticas en empresas. Andrés Rada - Desarrollo del Talento Humano es especialista en cursos de Habilidades directivas desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tequendama (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 5B # 42 A 27

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Taller de Trabajo en Equipo

En la actualidad una de las mayores características que tienen las organizaciones de alto nivel de desempeño, es que han logrado determinar las actitudes y comportamientos requeridos para generar estrategias que les ha permitido la integración y colaboración entre los miembros del equipo de trabajo, logrando el direccionamiento hacia su planeación estratégica y el aumento de su productividad.

La eficacia de las empresas actualmente no radica en la suma de las competencias individuales, sino en la capacidad de trabajar todos en cooperación. Debemos aceptar que una de las mayores necesidades que tenemos actualmente, es lograr una mayor eficiencia en los procesos, para lo cual es absolutamente necesario que las organizaciones adopten el trabajo en equipo como una herramienta fundamental en su desarrollo hacia el logro de sus objetivos. Lamentablemente, muchas organizaciones están lejos de utilizar ésta como una estrategia competitiva en el mercado actual, por lo tanto, queremos invitarlas a incorporar el Trabajo en Equipo como una de las más efectivas herramientas que puedan tener como aliadas en su empresa.

Objetivo del Taller

Desarrollar un modelo organizacional que permita entender y asimilar las bases y fundamentos básicos del trabajo en equipo y las etapas de su crecimiento, permitiendo de esta manera una fácil adaptación del personal de la organización y resultados que permitan una mayor productividad.

Beneficios para la Empresa

*Identificación de los aspectos que su equipo de colaboradores requiere fortalecer.

*Aprender a resolver los problemas de un equipo y elaborar un plan de acción concreto que le permita tomar acciones a corto plazo.

*Aceptación por parte de los colaboradores de participar y colaborar eficientemente en el equipo de trabajo.

*Comprometerse con los objetivos del grupo.

*Personal motivado para el trabajo en equipo.

*Resultados que permiten fomentar la productividad del equipo.

*Se adquiere una responsabilidad colectiva de grupo, generando "Equipos Autónomos".

*Modelamiento y Apropiación de cualidades de equipos de alto desempeño.

*Fortalecimiento de las ventajas del Trabajo en Equipo como: Mayor Motivación y compromiso, aumento de la creatividad, mejora de la comunicación y mejores resultados.

*Apropiación del termino SINERGIA como objetivo fundamental del trabajo en equipo.

Metodología

*En Salón

*Outdoors Training

*Participación Reflexiva

Adaptamos este taller de acuerdo a sus necesidades.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Trabajo en Equipo

Precio a consultar