Higiene y Salud Ocupacional

4.5
2 opiniones
  • Muy interesante elprograma el cualcumple con mis epectativas profesionales
    |
  • Me parece que pude ser la oprtunidad de fortalecer los conocimientos adquiridos con la experiencia laboral y fortalecer mi perfil profesional
    |

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    1 Año

Formar profesionales capaces de generar cambios organizacionales en las áreas de Salud Ocupacional, Seguridad e Higiene industrial. Proporcionar las herramientas necesarias para realizar una efectiva gestión de los sistemas de Seguridad y Salud Ocupacional en Empresas Públicas y Privadas. Profundizar en los aspectos de la Salud Ocupacional, Seguridad e Higiene Industrial, y la aplicación de herramientas médicas, de ingeniería y la legislación Colombiana en la solución de la problemática presentada en la Industria. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron postgrado de Prevención de riesgos profesionales. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Francisco José de Caldas. Controla tu futuro profesional aprendiendo higiene industrial, industrial y seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Prevención de riesgos profesionales reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. ´Muy recomendable´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cr 7 No 40 - 53 (Sede Administrativa)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

1. Tener titulo profesional de grado superior (No Técnico, No Tecnologo, ...)
2. Promedio Acumulado no inferior a 3.5
3. Entregar en la oficina del posgrado la documentación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Con esta capacitación se puede tramitar la licencia en salud ocupacional?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente pregunta, al ser tan específica te sugiero que puedas dejar tus datos en Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

4.5
  • Muy interesante elprograma el cualcumple con mis epectativas profesionales
    |
  • Me parece que pude ser la oprtunidad de fortalecer los conocimientos adquiridos con la experiencia laboral y fortalecer mi perfil profesional
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ERIKA RINCON CASTRO

5.0
04/09/2011
Lo mejor: Muy interesante elprograma el cualcumple con mis epectativas profesionales
¿Recomendarías este curso?:

Johana Garza

4.0
22/01/2010
Lo mejor: Me parece que pude ser la oprtunidad de fortalecer los conocimientos adquiridos con la experiencia laboral y fortalecer mi perfil profesional
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Misión:

La misión del Postgrado en Higiene y Salud Ocupacional es preparar profesionales de alta calidad para el desempeño en el campo de la seguridad, salud ocupacional y ergonomía, tanto para las instituciones públicas como privadas, con un alto sentido de responsabilidad, ética y justicia.

Visión:

La visión del Postgrado en Higiene y Salud Ocupacional es contribuir socialmente y participar en la divulgacion de los conocimientos, relacionados con la salud ocupacional, seguridad y ergonomía dentro de un ambiente SHEQ, que permita mejorar la calidad de vida de los trabajadores en particular, y en general de la población colombiana.

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
* Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
* Fotocopia de la libreta militar
* Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
* Acta de sustentación del trabajo de grado.
* Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
* Fotocopia del diploma de pregrado o acta de grado. (Presentar originales)

Requisitos de Matrícula:

Para el Nivelatorio:

1. Haber sido Seleccionado.
2. Contar con el visto bueno del Consejo de Posgrado.
3. No tener documentación pendiente en la Coordinación del Posgrado.
4. Para quienes fueron monitores de la Universidad Distrital, o quienes son poseedores de Beca, o están exentos, entregar el original de la certificación que expide la Universidad.
5. Entregar en la Coordinación del Posgrado el comprobante de pago de matrícula del Nivelatorio cancelado en el banco, y la fotocopia de dicho comprobante donde se evidencie el timbre de la registradora.
6. Diligenciar y firmar el formato de inscripción de asignaturas y oficialización de matrícula.

Para el Semestre Primero:

1. Haber Aprobado "TODAS" las asignaturas del NIVELATORIO
2. Contar con el visto bueno del Consejo de Posgrado.
3. No tener documentación pendiente en la Coordinación del Posgrado.
4. Entregar en la Coordinación del Posgrado el comprobante de pago de matrícula del Semestre primero cancelado en el banco, y la fotocopia de dicho comprobante donde se evidencie el timbre de la registradora.
5. Diligenciar y firmar el formato de inscripción de asignaturas y oficialización de matrícula.

Jornada: Nocturna (actualmente)

Horario de Clases:

Lunes a Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm

Información adicional

Información sobre el precio: * Costo nivelatorio: 3.85 SMMLV * Costo cada semestre: 6 SMMLV La Universidad Financia el valor de la matrícula si éste supera los 2 SMMLV. Si el valor es menor a 4SMMLV se financia a dos pagos, uno de 60% al iniciar y otro de 40% a un mes con los intereses correspondientes Si el valor es mayor a 4SMMLV se financia a tres pagos, uno de 40% al iniciar y dos pagos del 30% a intervalos de un mes cada uno con los intereses correspondientes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Higiene y Salud Ocupacional

Precio a consultar