Identidad de la marca
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
• La identidad de marca confiere a los productos una sensación única y propia.
• Comunica a los clientes quién eres y los productos que promocionan.
• Da la oportunidad transmitir cómo se desea que se sientan los clientes cuando utilizan los producto o servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer todos los conceptos que conllevan una marca; las variables más importantes dentro de una empresa, todo sobre identidad corporativa y el mensaje qué se debe transmitir con la misma.
Directivos, emprendedores, personal de marketing, comercial, comunicación y ventas, estudiantes y graduados de Diseño o Comunicación en todas sus formas.
Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar el temario e inscribirte.
Opiniones
Materias
- Posicionamiento
- Productos
- Marca
- Identidad
- Estrategias
- Internacional
- El nombre de marca
- Sistemas Identitarios
- Conceptos clave
- Atributos de la marca
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
2. UNIDAD 2: LA PRESENCIA DE LA MARCA2.1. El nombre de marca.2.2. Niveles de Identificación marcaria.2.3. Diseño del Identificador de marca y sus tipos...
3. UNIDAD 3: EL VALOR DE LA MARCA3.1. El valor de marca3.2. La lealtad de la marca3.3. Dimensiones del valor de la marca.3.4. Las asociaciones de marca
4. UNIDAD 4: LEGISLACIÓN DE MARCA4.1. Marco normativo sobre registro de marca.4.1.1. Legislación de propiedad intelectual.4.1.2. Extranjeros y sobre Marcas, Patentes, Licencias y Regalías...
5. UNIDAD 5: POSICIONAMIENTO DE LA MARCA5.1. El posicionamiento de la marca.5.2. Elementos de posicionamiento de la marca.5.3. Niveles del posicionamiento de la marca...
6. UNIDAD 6: ESTRATEGIAS DE MARCA6.1. Introducción a las estrategias de marca.6.2. Producto con marca-producto genérico.6.3. Utilizar una marca para cada producto (marcas múltiples)...
7. UNIDAD 7: ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA MARCA7.1. La marca en la estrategia de marketing internacional de la empresa.7.2. Introducción a la internacionalización de la empresa.7.3. La importancia de la marca en la internacionalización del producto...
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Identidad de la marca