Identidad de la marca

Curso

A Distancia

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

• La identidad de marca confiere a los productos una sensación única y propia.
• Comunica a los clientes quién eres y los productos que promocionan.
• Da la oportunidad transmitir cómo se desea que se sientan los clientes cuando utilizan los producto o servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer todos los conceptos que conllevan una marca; las variables más importantes dentro de una empresa, todo sobre identidad corporativa y el mensaje qué se debe transmitir con la misma.

Directivos, emprendedores, personal de marketing, comercial, comunicación y ventas, estudiantes y graduados de Diseño o Comunicación en todas sus formas.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Posicionamiento
  • Productos
  • Marca
  • Identidad
  • Estrategias
  • Internacional
  • El nombre de marca
  • Sistemas Identitarios
  • Conceptos clave
  • Atributos de la marca

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: LA MARCA1.1. Introducción.1.2. Conceptos clave de la marca.1.3. Utilidad de la marca para la empresa.
2. UNIDAD 2: LA PRESENCIA DE LA MARCA2.1. El nombre de marca.2.2. Niveles de Identificación marcaria.2.3. Diseño del Identificador de marca y sus tipos...

3. UNIDAD 3: EL VALOR DE LA MARCA3.1. El valor de marca3.2. La lealtad de la marca3.3. Dimensiones del valor de la marca.3.4. Las asociaciones de marca
4. UNIDAD 4: LEGISLACIÓN DE MARCA4.1. Marco normativo sobre registro de marca.4.1.1. Legislación de propiedad intelectual.4.1.2. Extranjeros y sobre Marcas, Patentes, Licencias y Regalías...
5. UNIDAD 5: POSICIONAMIENTO DE LA MARCA5.1. El posicionamiento de la marca.5.2. Elementos de posicionamiento de la marca.5.3. Niveles del posicionamiento de la marca...
6. UNIDAD 6: ESTRATEGIAS DE MARCA6.1. Introducción a las estrategias de marca.6.2. Producto con marca-producto genérico.6.3. Utilizar una marca para cada producto (marcas múltiples)...
7. UNIDAD 7: ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA MARCA7.1. La marca en la estrategia de marketing internacional de la empresa.7.2. Introducción a la internacionalización de la empresa.7.3. La importancia de la marca en la internacionalización del producto...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Identidad de la marca

$ 250.001-500.000