II Encuentro Iberooamericano sobre Juventud, Interculturalidad y Etnias

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    5 Días

Promover los derechos y desarrollo de la juventud iberoamericana en un marco de identidad y pertenencia étnico-cultural, acorde con la Convención Iberoamericana de Derechos de los jóvenes, y el Plan Iberoamericano de Cooperación e Integración de la Juventud; así como, consolidar el proceso de formación de la Red Iberoamericana de Jóvenes Indígenas y Afrodescencientes (REJINA). Dirigido a: Funcionarios y técnicos de organismos oficiales de juventud; representantes de organizaciones juveniles y especialistas en estas materias. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2010. El curso, con una carga horaria de 5 días y con la sede del centro en la población de Cartagena de Indias concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Humanidades lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias lleva ofreciendo cursos de Humanidades desde 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Javier   Ruiz Rosado

Javier Ruiz Rosado

Coordinador

Programa académico

Objetivos

Promover los derechos y desarrollo de la juventud iberoamericana en un marco de identidad y pertenencia étnico-cultural, acorde con la Convención Iberoamericana de Derechos de los jóvenes, y el Plan Iberoamericano de Cooperación e Integración de la Juventud; así como, consolidar el proceso de formación de la Red Iberoamericana de Jóvenes Indígenas y Afrodescencientes (REJINA)

Perfil de los Participantes

Funcionarios y técnicos de organismos oficiales de juventud; representantes de organizaciones juveniles y especialistas en estas materias Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja a los coordinadores a la siguiente dirección:

Paises Participantes

Iberoamericano

Diploma

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Ministerio de Igualdad .

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

II Encuentro Iberooamericano sobre Juventud, Interculturalidad y Etnias

Precio a consultar