Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Curso

En BOGOTA

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    16h

Este curso ofrece a los asistentes el conocimiento necesario para entender qué es el estándar ISO 17799 y relacionar el ISO/IEC 17799:2005 e ISO27001:2005 identificando en que consiste la Seguridad de la información bajo esta norma. Por otro lado comprenderán la necesidad de tener políticas de seguridad de la información y estarán en capacidad de establecer los requerimientos de seguridad de su empresa, reconociendo los beneficios de utilizar los 10 dominios que componen el estándar ISO/IEC17799:2005 y los pasos necesarios para el desarrollo de un sistema SGSI. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ETEK International Holding: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de BOGOTA. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por ETEK International Holding. Dominarás todo lo relacionado con: seguridad capacitándote para un desempeño profesional de Seguridad informática con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consultor de Seguridad Informática o Auditor de Seguridad Informática. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. ETEK International Holding lleva ofreciendo cursos de Seguridad informática desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Cundinamarca)
Ver mapa
CALLE 93A No11-36 Piso 4

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Información

La falta de conocimientos y capacitación es una de las fuentes principales de riesgos de Seguridad a los que se exponen las organizaciones; por esta razón, ETEK ofrece una amplia variedad de opciones de entrenamiento y capacitación certificada y especializada, cubriendo todo el ámbito de Seguridad de la Información desde metodologías y estándares de gestión, hasta formación técnica de alto nivel.

Estos programas están dirigidos a profesionales de tecnologías de información, comunicaciones, auditores, consultores y personal que requiera formación en tecnologías y gestión de Seguridad de la Información.

ETEK cuenta con estrategias de apoyo en procesos de concientización en Seguridad de la Información para personal en todos los niveles dentro de la organización (Information Security Awareness), cubriendo así el eslabón más débil.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Precio a consultar